domingo, 30 de junio de 2013

Review: Real Techniques blush brush

Hola chicas!! La semana pasada me compré la brocha de colorete de Real Techniques en Maquillalia. Llevo muuucho tiempo queriendo comprar esta brocha, y por fin es mía. Es la única brocha de RT que tengo pero me compraré más, ya que esta me ha encantado!!


Supongo que todas ya sabéis todo lo que hay que saber sobre las brochas de Real Techniques, son brochas sintéticas, con un diseño muy bonito y para ser una brocha de buena calidad, son muy baratos.


Blush brush: esta brocha me encanta!! La he usado varias veces y es perfecta para mi único colorete de MUA >.<. He visto en otras entradas que la brocha no va bien con coloretes que no pigmentan, pero como sólo tengo un colorete, y pigmenta bien, no puedo opinar. El pelo de la brocha es de una suavidad increíble, y todavía no ha perdido ni un solo pelo.

Pros: 

- Precio: 9,59€ en Maquillalia.
- Es extremadamente suave.
- Difumina muy bien.
- Es enorme y fácil de manejar.

Contras:

- Nada, es una maravilla. Aunque a algunas les puede molestar el tamaño y que no "sirve" para coloretes que pigmentan poco.

¿La recomiendo? Sí!!! Es muy económica para la calidad que tiene.

Tengo muchas ganas de comprar todas las brochas de Real Techniques. 
¿Qué opináis vosotras? ¿Cuál es vuestra brocha favorita de colorete?

Mi última entrada: review sobre los MUA Cover and Conceal.


15 comentarios:

  1. OMG! Quiero esa brocha yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1
    Un beso grande y buen finde!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo y estoy encantadisima con ella, aplica y difumina el colorete perfectamente.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también la tengo, la compré en Iherb un poco más económica que en Maquillalia, No me puede gustar más, aplica difuminando! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo prefiero hacer pedidos en maquillalia :)

      Eliminar
  4. Yo estoy como tú, deseando comprarlas todas jeje, me cuesta encontrar una brocha que se adapte a mí, para los coloretes. así que me compré esta a ver que tal. En Iherb son más baratas, así que las compré ahí.

    Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo gracias a un sorteo que gané y me encanta porque son super suaves!! Un besote =)

    ResponderEliminar
  6. Ah I need to get this brush, it looks amazing! <3

    Andrea | RosyChicc

    ResponderEliminar
  7. Mi brocha para colorete..seria..si alguna vez compro alguna, esa de mercadona, la he visto en muchos blogs y dicen que es tambien genial.
    Aunque ahoa lo que quiero es una de corte plano para la bbcream, auqnue seguro que me lo acabo aplicando con los dedos, como siempre. Soy un desastre para las brochas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he probado la brocha de mercadona, pero esta me encanta! Miraré esa brocha la próxima vez qu voy a mercadona :P

      Eliminar