viernes, 28 de junio de 2013

Review: MUA Cover and Conceal

Hola chicas!! En esta entrada os traigo un review sobre los Cover and Conceal de MUA. Sí.... otro review de un producto MUA ;) 
Lo compré en Maquillalia hace una semana y ya lo he probado cuatro veces.
Aquí os dejo mi opinión:


Es un corrector en formato líquido con un aplicador tipo gloss. Son muy cómodos, no notas que lo llevas puesto y es muy fácil de aplicar. Compré el tono fair ya que me quedaba mejor ese tono en el otro formato (Hide and Conceal). También se puede usar de iluminador pero no tiene brillos y no deja la piel grasa.
Yo lo he aplicado antes de poner la base y no cubre mucho. Prefiero los Hide and Conceal, cubren mucho más y son más baratos. 

Cuesta 1,99€ y contiene 7,5ml. Cubre más o menos pero los Hide and Conceal cubren más. Este tipo de corrector es mejor para cubrir las ojeras ya que también ilumina, pero para rojeces u otras imperfecciones es mejor la otra. Lo puedes encontrar aquí.




4 comentarios:

  1. Hola yo tengo el tono natural del hide&concealer y me encanta, cubre mucho, este no lo he probado.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el mío y me encantan como cubren, es una pasada =) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Genial tu opinión yo los quería probar para ojeras y ahora se que para eso van bien! un beso

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ay no veas lo bien que me ha venido esta entrada, estaba pensando en comprarmelo para probarlo ya que estoy apuntito de acabar mi corrector ^^

    ResponderEliminar