lunes, 24 de junio de 2013

Review: MUA Base de maquillaje mate

Hola chicas!! Sólo quedan 2 días para que termine mi sorteo! Suerte a todas :) 
En esta entrada os traigo otro review de la marca MUA. Como puedes ver esta marca es mi favorita! Hoy os quiero hablar de su base de maquillaje mate.


Sólo está disponible en tres tonos, que son estas:

Soft Sand: Es el tono más clarito, perfecto para las chicas más blanquitas como yo! 
Honeycomb: Se parece mucho al soft sand pero es un poquito más oscuro con un toque rosado.
Gentle Fawn: Es el más oscuro.

Aquí os dejo un swatch de la que tengo y mi opinión:


Yo tengo el tono más clarito, Soft Sand, y para mi tono de piel, me queda perfecto.
Aunque su nombre indica que es mate, no lo es, tiene un acabado más natural, que para mi es perfecto, ya que no me gustan las bases mates, pero si quieres una base mate, este no es el tuyo. 
Yo lo suelo usar debajo de los ojos y en las zonas donde tengo rojeces o imperfecciones, ya que las cubre bastante bien, pero como base no me gusta, ya que no me gusta la sensación que deja en la cara. Me gustan más las bases que te dan la sensación de que no tienes maquillaje puesto.
Yo lo compré en Maquillalia a 2,49€. Contiene 30ml y sus ingredientes son: 



No es apta para las chicas que buscan una base mate, pero si es recomendable para las que quieren una base de acabado natural. 
¿Te ha gustado la entrada? ¿Has probado esta base o algo más de esta marca?

18 comentarios:

  1. Aún no he probado nada de la marca, pero estoy en ello.
    Un besin
    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca de buena calidad y encima baratito! :)

      Eliminar
  2. No he probado las bases de Mua, tengo algunas cosas de esta marca. La verdad es que para el verano me gusta que el maquillaje quede natural y además, por el precio que tiene me convence bastante! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecto para verano, quedará muy natural :)

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probarla, pero me da miedo que me de demasiada grasa. Quizás me atreva a pedirla en el próximo pedido. Besotos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mejor la de catrice photo finish ya que es más ligero

      Eliminar
  4. No he probado bases de esta marca!
    pintalabios y sombritas si!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. aun no he probado nada, pero tiene muy buena pinta. besotes
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. hola
    a mi me gustan las bases que queden naturales, que cubran lo suficiente sin llegar a parece q tienes una mascara.
    no se, no me decido con esta porq me suelen sacar brillos si esta no le veo muy para mi tipo de piel.
    esta genial quesean marcar buenas y baratitas.
    saluditos, buena tarde de lunes

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho esta marca, pero no he probado esta base.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tengo la misma base, es verdad que queda super natural. Estoy muy contenta con ella. Es la primera vez que paso por tu blog, me parece muy interesante. Que te parece si nos seguimos? Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  9. Yo no la he probado, ni tampoco me llamaba la atención porque ahora mismo una de Lancome, pero por lo que muestras queda muy bonita y natural. Me encanta MUA, tengo un par de pintalabios y glosses, pero sin duda lo que más me gusta son sus sombras. Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Así a simple vista no me llama mucho la verdad. Aunque es cierto que en la muestra de tu mano se aprecia bastante bien la cobertura...De momento no me animo!

    ResponderEliminar
  11. Yo de MUA uso la BB Cream y me encanta, se ajusta perfectamente a mi tono, que es difícil porque es oscuro... así que o me voy a una marca cara como MAC o no hay manera porque, por ejemplo, las asiáticas me quedan claras. Por suerte MUA tiene mi tono, quiero probar también la de Essence.

    ResponderEliminar
  12. a mi me apsa lo mismo me gustan las bases q parece que no las llevo puestas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Es hasta mas barata que las de essence, tengo que probar algo asi, pero nunca he usado una base, seguro parezco algo raro cuando salga de casa con eso puesto TwT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mucho mejor la de catrice photo finish :)

      Eliminar