jueves, 27 de junio de 2013

Resultado del sorteo. Tenemos una ganadora!!!!

Hola chicas! Ha terminado el sorteo! Como dije en la entrada del sorteo que si hay algo que está mal rellenado, no cuenta la participación, pues mala suerte, creo que no me equivoco, pero la chica que resultó ganadora ha rellenado mal el Rafflecopter. Ha puesto en la sección de crear un banner en tu blog: no tengo blog.
Cuando debería haber puesto el enlace de su blog...Tengo una captura de pantalla para que lo vean. 


Lo siento mucho por Lorena V, que me mandó una foto y todo por email para que pudiera ver que me sigue por Google+, pero ha rellenado mal el Rafflecopter y tuve que elegir otra ganadora.

Aquí está la ganadora:


Gepe Nails
Ha ganado con la participación de seguirme en Bloglovin, lo he comprobado y sí me sigue. Su Bloglovin es: http://www.bloglovin.com/gemagarcia31  por si quieren comprobarlo.
Ahora me pondré en contacto con ella!! Tiene 24h para contestarme y sino, pues otra ganadora! :)

Felicidades a la ganadora!! :)  Espero que os haya gustado este sorteo y seguramente haré otra dentro de unos meses!! Muchas gracias por todas las que han participado y más suerte para la próxima!!

11 comentarios:

  1. felicidades a la ganadora :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Enserio!? YO?! AAAAY, QUE ME VA A DAR ALGO!! jajaja
    Jo, que bien. Muchísimas gracias!! Ahora mismo contesto a tu correo.
    Mil gracias. Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a gape nails!! Un besito a tu y gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Gepe-nails!!!! que guay disfruta de las cositas y gracias a ti por el sorteo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola
    muchas felicidades a la ganadora.
    muchas gracias por organizar el sorteo ^_^
    saluditos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Congratulations to the winner! C:

    Would you like to follow each other on Bloglovin?
    Junniku blog [Click!]
    - A Korean fashion, beauty and lifestyle blog!

    ResponderEliminar