martes, 11 de junio de 2013

Productos terminados 2

Hola chicas!! Sigo de sorteo aquí, hasta el 7 de Julio.
Os traigo otra entrada de productos terminados. Iré haciendo una entrada de estas cada tres semanas más o menos, ya que no me gusta acumular los productos. Son pocos productos y tres de ellas son mini tallas de algunos Glossybox de hace tiempo. 
Aquí están los productos:


Quita esmaltes de Deliplus: contiene proteínas lácteas y agentes hidratantes. Es un quitaesmaltes de toda la vida, muy barata y hace bien su trabajo. No me acuerdo muy bien su precio, pero creo que ronda el 1€. Contiene 200ml. 
¿Repetiría con este producto? Sí, me ha gustado mucho. Me compraré otra cuando vaya a Mercadona.

Alessandro pedix feet, heel rescue balm: es un producto de mini talla (como no) que vino en mi Glossybox de hace unos cuantos meses.No me acuerdo cuanto costaba, pero era bastante caro para ser una crema para los pies. Te dejaba los pies muy suaves y tiene olor a menta que refrescaba bastante. Contiene 30ml y me ha durado bastante.
¿Repetiría con este producto? No por el precio, pero sí por el producto. Prefiero probar una de Mercadona que son más baratas.

Bioderma Sébium Pore Refiner: otra mini talla de Glossybox y creo que es de la misma caja que la de Alessandro. Contiene 15ml y ha durado mucho. Controla bien los brillos de la cara y también los poros. También hace función de primer. Creo que la talla original cuesta unos 18€ y contiene 30ml.
¿Repetiría con este producto? Por el precio no se, intentaré encontrar una más barata. Pero por el producto sí, ya que me ha gustado bastante.

Eucerin Aqua porin Active: otra mini talla de Glossybox ;). Es un bálsamo refrescante que se puede encontrar en Farmacias. Esta mini talla contiene 30ml, la talla original es mucho más grande y cuesta unos 14€, depende de donde lo compras. Yo la usaba para la cara y me ha gustado mucho, hidrata muchísimo. 
¿Repetiría con este producto? Sí, me ha encantado este producto, pero quiero acabar los hidratantes que tengo abiertos primero.

Desodorante spray, Protección y Suavidad: es de la marca Deliplus. Creo que cuesta 1,70€ más o menos. El producto es bastante bueno, pero deja manchas blancas en mis camisas negras, así que no me sirve. Prefiero usar el desodorante de Byly que sale en esta entrada.
¿Repetiría con este producto? No, ya que casi todas mis camisas son negras :), pero si no fuera por lo de las manchas blancas, repetiría. 

Pues eso es todo!! Ya habrán más en un par de semanas. ¿Has terminado muchos productos? Déjame el link de tu entrada! ¿Has probado algo de lo que he enseñado? 


11 comentarios:

  1. Yo usé el desodorante hace mucho tiempo y no me gusto mucho, ahora uso de la marca MUM!! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve ese desodorante hace un montón y no me gustó, prefiero los de Nivea que son mucho mas suaves.
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. El desodorante lo usaba mi madre pero desde que descubrí el chica red fashion de deliplus tb no dejo de usarlo jeje Coincido contigo con el quitaesmaltes me gusta mucho. Besos =)

    ResponderEliminar
  4. yo uso ese desodorante, pero el del tapon lila.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encaaaaantan los pikachus del final de las entradas, en serio!!! XDDD Ese producto de Bioderma me tienta, pero es lo que dices, el precio me tira hacia atrás. Si al menos pudiera probar una mini talla como tú....

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola tienes muchas cositas interesantes, alguno de los productos los uso. Que te parece si nos seguimos, para así estar en contacto? Un beso.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! he empleado el quitaesmalte y la verdad es que va muy bien, también hay otro formato que no lleva acetona pero hay que insistir más para quitar el esmalte, sobre todo si lleva brillitos u.u'

    besitoos!

    ResponderEliminar
  8. hace tiempo que tengo ganas de probar el Pore refiner de Bioderma! es tan solo para pieles grasas?

    Saludos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    yo tengo muchas cosas de Eucerin pero ese no lo he probado. El quitaesmaltes de deliplus funciona genial, es el que utilizo.
    Me quedo a seguirte.

    Un besote, último día para apuntarte a mi sorteo.

    ResponderEliminar
  10. hola hola
    acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho seguidora de el.
    me gusta bastante jeje.
    pues de esto no he probado nada, pero me llama la atencion el segun de bioderma pero nunca he comprado esta marca, me parece algo carilla, bueno, esq mi presupuesto ahora mismo no me permite estas marcas :(
    saluditos

    ResponderEliminar
  11. genial post guapa!!! te apetec que nos sigamos'? muak

    ResponderEliminar