miércoles, 26 de junio de 2013

Pedido a Maquillalia - Junio 2013

Hola chicas!!! Sólo quedan 24h para que acabe el sorteo! Si no te has apuntado, aquí está el link, suerte!!! Ya está todo envuelto en una caja esperando ser enviado :)

Bueno....ha llegado mi pedido de Maquillalia!! Mi madre me dio algo de dinero por mi cumple y me compré algunas cositas. En otra entrada opinaré sobre los productos, porque todavía no las he probado. 


Empezaré por lo que más me ha gustado, la brocha de Real Techniques!! Sólo la he probado una vez y me encanta :) Es extremadamente suave y enorme!! Me costó 9,59€ en Maquillalia.


MUA Colorete Mosaico. La he probado una vez con la brocha de Real Techniques y tiene buena pigmentación. No solo funciona como colorete, también sirve de iluminador y bronceador. Cuesta 3,29€ y contiene 8,9g. La puedes encontrar aquí.


MUA Cover and Conceal. Es un corrector líquido con un aplicador tipo gloss. Yo tengo el tono Fair y me queda bien. Sólo la he probado en la mano y parece que cubre bien, ya os contaré luego. Me costó 1,99€ y contiene 7,5ml. Lo puedes encontrar aquí.


Delineadores de essence. He comprado varios lápices delineadores de essence y estas son las que más me gustan. He probado las dos en los ojos y me encantan! Pigmentan bien y son fáciles de usar. Todavía no se cuanto duran puesto, pero haré otra entrada más detallado en otro momento. El rotulador superfine cuesta 2,99€ y contiene 1ml y el lápiz kajal pencil cuesta 1,49€ y contiene 1g. El rotulador se encuentra aquí, y el lápiz aquí.


MUA Mascara de pestañas. Estas mascaras de encantan! Sale en la entrada de mis favoritos de Mayo. Me compré dos a 1,49€ cada una. Puedes encontrarlo aquí.


Y por último una muestra de Ziaja que tengo muchas ganas de probar y unas gominolas de Haribo!! Ñam ñam.
Muchas gracias Maquillalia!! 


El servicio de Maquillalia es inmejorable, pedí las cosas el sábado por la noche y llegaron el martes por la mañana! :)

Espero que os haya gustado la entrada!! ¿Has probado algo de esta entrada? ¿Qué fue lo que más te gustó?


21 comentarios:

  1. tengo la brocha de RT y me encanta, aplica y difumina el colorete muy bien.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo pedí la brocha a Iherb y es puro amorcito!!! El colorete mosaico me gusta, porque lo peudes utilizar para bastantes cosas como dices. un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de ese mosaico, creo que será el gran amor de mi vida. Aunque a esa brocha también le tengo muchísimas ganas!! Si es que me gusta todo!!! Besitos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la brocha es el nuevo amor de mi vida!!! y el colorete mosaico merece la pena probarlo :)

      Eliminar
  4. Buenas compras guapa! A mi me gusta mucho la marca Mua.
    Besos.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola
    una vez solo he hecho un pedido a maquillalia, pero si hago alguno mas seguro que será a esta web.
    de todo esto solo compre la mascara de Mua y no fue para asiq...no te puedo decir mucho, pregunté a su dueña y me dijo que esta bien jeje. los lapices de essence tambien son un basico en mi casa, mi hermana tiene varios y tambien mi madre, yo no soy de delinearme muy amenudo pero estan muy bien jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo pecando en Maquillalia... me estáis obligando a confirmar el pedido que tengo ya preparado!! Jajaja yo tengo el corrector de MUA y me tiene enamorada. De Essence uso el lápiz automático negro, antes usaba el que has comprado en formato lápiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a confirmarlo!!! Hay que pecar de vez en cuando ;)

      Eliminar
  7. que compritas mas majas...ya me gustan. disfrutalas:) besos al moustachu jajaj
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron tus compras!
    El colorete es precioso y la brocha divina!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas tus compras!
    Soy fanática de MUA...
    un besito!

    ResponderEliminar
  10. yo tengo el corrector y ami me va fatal pero la RT es.... fantastica es todo un acierto comprarla!

    http://todoalfucsia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el corrector no la he probado en la cara todavia, pero cuando lo haga lo pondré en una entrada ;)

      Eliminar
  11. Esa brocha la tengo y me encanta!!!Ya nos contarás que tal el resto de las cositas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Guapa, la muestrecita de ziaja te la dieron pq la pediste?

    ResponderEliminar
  13. Guapa, la muestrecita de ziaja te la mandaron pq la pediste? osea, se que siempre mandan muestrecitas pq ya he pedido antes, pero tu pediste que fuese de ziaja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa!! siempre te dan muestras y unas chuces, aveces son de baviphat, otras veces son de una laca de uñas, o toalllitas antibrillos etc pero como he pedido varias veces tengo muchas muestras de las de baviphat que a mi no me sirven así que pregunté que si me podrían dejar otra muestra y me dieron la de ziaja, supongo que si al hace el pedido pones que si te pueden dejar una de ziaja te lo dan (puedes poner un comentario al hacer el pedido)

      Eliminar