sábado, 22 de junio de 2013

Pedido a Buyincoins

Hola chicas!! Quedan menos de 5 días para que termine mi sorteo! Si no has participado, aquí está el link.
Acabo de hacer un pedido a Maquillalia, ya que mi madre me ha dado dinerito para mi cumple!!! Este domingo cumplo 21 años! Voy a celebrarlo comiendo Shushi con mi chico :). Cuando llega el pedido haré una entrada con fotitos. También he pedido una cosita en Asos, es algo que he querido probar durante muuucho tiempo, ya os lo enseñaré!

Bueno, hace un par de semanas pedí unas cosillas a Buyincoins, no es mucho, pero quería enseñároslo.


Son dos pulseras y un pack de anillos (compré más cosas pero es una sorpresa para el sorteo).

La pulsera negra de calaveras me costó 1,02€. Es muy bonita, llevo buscando una pulsera así durante mucho tiempo y esta me encanta! 

Yo quería la pulsera multicolor pero como no me dejaron elegir, me vino la rosa, me gusta mucho, pero me gustaba más la de multicolor :(. Me costó 1,02€.

Estos anillos me encantan!! Vienen cuatro, dos de plata y dos de color oro. En uno de los anillos faltaba una pierdrecita blanca, pero casi ni se nota cuando está puesto. Me costaron 0,78€ los cuatro.

Si quieres un 5% descuento en tu próximo pedido a Buyincoins, usa este código:


Y aquí os dejo la foto del anillo que pedí por ebay hace un par de semanas, era la que venía con una gema roja fea, aquí os dejo el link de la entrada, pinté por encima de la gema con un esmalte de uñas, y ahora queda genial! :)


Recuerda que el Google Reader cierra el 1 de Julio, si quieres más información, mira esta entrada.
Espero que todas tengáis un buen fin de semana!!

20 comentarios:

  1. Hola linda!yo me pedi la misma pulsera de calaveras,todavia no llego!!!son muy lindas y tampoco las encontraba por ningun lado!!ASiq cuando las vi tan baratas no pude resistirmee!!
    Besote
    http://beautyshopaholicme.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. yo tambien suelo comprar bastante en buyincoins, me gustan las pulseras que te has comprado.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. gracias por darnos tu codigo!!suelo comprar cositas y aunque son económicas un descuento nunca viene mal. me encanta tu haul:)besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. holaa te he nominado a un premio en mi blog espero que te guste!!!
    http://makeupforever16.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Buenas compras! felicidades adelantadas!! Ya nos enseñarás lo que has comprado en Asos.. ;) un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues a ver cuando me llega... :)

      Eliminar

  6. que cosas mas bonitas!!!me gstan


    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que amoroso el pikachu del final por dios xD
    Yo estoy esperando que me llegue la pulsera multicolor, pero yo me la compre por ebay!!!
    Te dejo el link, porque estaba tbn muy baratita y si te gustaba multicolor pues... :)
    http://www.ebay.com/itm/181053283049?var=480220642331&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

    Un besito bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pikachu me encanta!! Ahora miraré esa pulsera!! Muchas gracias :)

      Eliminar
  8. Que bonita la pulsera rosa y los anillos de buyincoins! Gracias por el código, sin duda lo usaré. Soy una picada de buyincoins jeje

    Un besito guapa!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Los anillos son preciosos! :)

      Eliminar
  9. 21 ya? Que vieja...cuando vayamos por valencia me tiraran todos los piroposa mi, que soy una jovenzuela de 18!!
    Me gusta la pulsera de calaveritas '-'
    Y llevo much lio con lo de google reader, ya no se que cierra ni que no cierra ni nada xDDD yo por si acaso, ya deje mi spam por ahi en el blog.
    Un saludo Charlee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee ya soy una vieja!! >.< que pekee eres 18 todavía?¿
      Sólo cierra Google reader, no desaparecen nuestras seguidoras, no te preocupes!

      Eliminar
  10. Guapi te sigo!!Intente usar el código pero no me dejaba!!
    Todavía no me ha llegado mensaje de confirmación de mi pedido q hice hace 5 o 6 días !es normal? :(
    Besitos!!

    ResponderEliminar