martes, 4 de junio de 2013

Pedido a Buyincoins - My order from Buyincoins

Hola chicas!! Ya ha llegado mi pedido de Buyincoins!!! Fui a recogerla el Sábado de Correos y no he tenido tiempo de hacer la entrada hasta hoy. Llegó todo bien envuelto y estoy super contenta con el pedido!

Hello!! My Buyincoins order has arrived!! I picked it up on Sunday and havent had time to write a blog post until today.

Lo que más me ha gustado es la paleta Naked de Urban Decay, que es una fake, pero por 7,32€ creo que merece la pena. Se parece un montón a la original, el único fallo es que las sombras están un poco mal pegadas y el espejo tiene un defecto. Pero por lo demás, está genial. Las sombras pigmentan bien y la verdad es que prefiero pagar 7,32€ por un fake que 45€ por una original.


What I liked the most was the Naked Urban Decay eyeshadow palette, it's a fake, but for 7,23€ it's worth it. It looks a lot like the original, and the only flaw is that the shadows aren't stuck on very well. But the rest is great. The shadows and very pigmented and the truth is that id rather pay 7,32€ for a fake than 45€ for an original.



También pedí unos collares super chulas que me costaron alrededor de 0,80€ cada una, la que más me gusta es el búho con los ojos azules, pero todas son muy bonitas, y la de la calavera es enorme!
I also got these necklaces that I realy like. They were around 0,80€ each, and the one I like the most is the owl with blue eyes, but they are all very pretty. The scull is very big!


También compré este collar que es más chiquita y es la única que está mal hecha. No se si se puede ver en la foto pero encima de uno de los ojos está mal pintada, pero me encanta igualmente.
I also got this necklace. It's a lot smaler than the others and it is the only one that came with a defect. I dont think you can see it on the photo, but over one of the eyes, there is a black mark, I love it anyway.


Pedí dos brochas, una kabuki que me costó 1,76€ y es super suave y otra para el rostro a 1,71€ que es igual de suave. Las dos son copias de MAC y la verdad es que son bastante buenas, no han perdido ningún pelo y la calidad de bastante buena y con el precio que tienen merece la pena. Sólo he probado la kabuki y me va genial.
I also orderd two brushes, a kabuki brush that cost me 1,76€, it is very soft, and I got another brush for foundation that cost me 1,71€ and it's just as soft as the other one. They are both MAC copies, and they are quiet good ones too. They havent lost any hairs and their quality is very good. I have only tried the kabuki and it is great.




También me compré una esponja a 0,95€ >.<, un chollo. Las he visto en otras tiendas a 6€, no he probado las más caras pero es una esponja y hace exactamente lo mismo que las más baratas. No la he probado pero seguro que me va a encantar y si no, pues tampoco he perdido mucho. Ya os avisaré en otra entrada :) 
I also got one of those makeup sponge things that everybody is talking about. It costs 0,95€!! Ive seen some for 6€, so it was a bargain. I havent tried it yet, but I bet it does exactly what it's supossed to do.



Y por último, pedí unas rueditas para mis esmaltes, vinieron 10 en el paquete y me costaron 1,44€.
And the last thing i got were these plastic nail things.... you use them for swatching your nail varnishes. I got a packet of ten for 1,44€.



En total me ha costado 17,47€, no hay gastos de envío y te lo mandan como regalo, así no tienes que pagar aduanas.  Pues eso es todo!! Ya tengo otro pedido en camino, aunque solo son 3-4 cositas, y también estoy esperando a un pedido que hice en ebay hace una semana. Ya haré una entrada cuando me llegan! :) 

The total came too 17,47€, there are no shipping fees, and they sent it as a gift, so you don't have to worry about customs. I have another order coming my way so stay tuned!

Si tenéis alguna pregunta déjame un comentario y espero que os haya gustado la entrada!
¿Has comprado algo en Buyincoins? 



23 comentarios:

  1. Hola linda!! se ve bastante bien la "naked" yo me pedi la paleta de rubores y otra de correctores,super baratas las dos.Espero ansiosa que llegueeen
    Lindas compras!
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien la paleta. Suelen tardar dos semanas en llegar los pedidos ^^
      Gracias por comentar!! :)

      Eliminar
  2. Que buenas compras! yo estoy esperando mi pedido, esta semana creo que llegará!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando llega tu pedido tienes que hacer una entrada, que quiero ver lo que has comprado!! :)

      Eliminar

  3. Hola wapa, esa paleta la pedi yo tb fake en otra pagian y tambien muy contenta, la verdad es q merece la pena, la naked 2 si que mela voy a comprar en Sephora, porq me va a salir tirada de precio, entre unos descuentos y algunos chekes compliments.Te dejo mi blog apra q te pases y participes siempre que quieras
    www.makeupcolorines.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pasado por tu blog y te sigo! ^^
      Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  4. Yo también te sigo desde ya!! :) Voy a echar un vistazo a la web porque las brochas me han encantado! Mil besos!

    http://alicantestreetstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras! yo tengo el búho de ojos negros! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me han dicho que Buyinoins es un vicio, es como una gran tienda de chinos, en donde si entras, sales loca comprando cosas..me recuerda a mi con ebay...tengo que buscar esas esponjitas en ebay, necesito algo con lo que ponerme el maquillaje que alguna vez me comrparé.
    Un saludo, y queremos más entradas de compras a buyincoins!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seep un vicio malo!!! no suelo comprar por ebay pero tiene más cosas y supongo que es mejor. la esponjita no la he probado pero seguro que sirve.
      Haré otra entrada cuando me llega el segundo pedido, pero es muy chiquita >.<

      Eliminar
  7. Que lindas compras!!! Me encanta leer entradas sobre compras jajaja y mas sobre buyincoins porque masomenos me doy una idea de que cositas estan buenas para comprar! Apenas pueda hago mi primer comprita. Me encantó todo! La naked y las brochas estan geniales!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!! muy buenas compras!!!he conocido tu blog a través de BEE y te sigo, te dejo el mío por si te apetece leerme y no perdernos nada...saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  9. Que buenos precios! Madre mia, eres una cazachollos! La Naked q tal es?la recomiendas?
    Muaaaks

    Te invito a mi blog

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Buyincoins....es adictivo!! Jaja, muy buenas compritas!!

    ResponderEliminar
  11. Que hermosas compras!! yo tambien he comprado varias veces en esta pagina!Prpnto hare una reseña en mi blog
    te invito a que pases!
    besos!
    Lu

    ResponderEliminar
  12. Charlee! me encantaron los collares yo tambien tengo el del buho dorado! lindas compras y la paleta de Naked la quiero!!
    Saluditos desde
    nailsmyobsession.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron tus compras!
    Le tengo unas ganas barbaras a la Naked de Urban Decay!
    Besos =)
    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. La paleta aunke sea fake parece original, y el colgante de buho me ha encantado, te lo copio xD Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la Naked 2 original, con las sombras si que no puedo escatimar porque en los ojos me salen irritaciones enseguida, una pena :(
    por lo demás tus compras algunas me las apunto!
    los buhos me han ENCANTADO!
    :)
    disfruta de tus comprasss!!
    besiss

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el búho que sale en la foto el tercero pero búho segundo con las plumas es muy original, me ha gustado ;9

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Buyincoins es lo mas! El collar de calavera lo tengo :) no lo use todavia, me encantaron los otros! Para la proxima me quiero pedir las rueditas de las uñas tambien, y las brochas se ven geniales!
    Un besoo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar