jueves, 6 de junio de 2013

MUA Fashionista


Hola chicas!! Estoy de sorteo aquí, hasta el 7 de Julio!! Apúntate! 

En esta entrada os quiero enseñar los nuevos productos de la marca MUA! Es una nueva gama que se llama Fashionista, y ya está a la venta en la página de MUA
En el Facebook de Maquillalia nos han avisado que estos productos los tendrán en su tienda dentro de un par de semanas! 
No tengo ninguno de los productos nuevos así que no puedo opinar sobre su calidad, pero cuando llegan a la tienda de Maquillalia pienso probar alguno. He visto que en la página de MUA la nueva gama es un poco más caro, los precios rondan los 4,00 - 10,00 Libras y todo tiene muy buena pinta.


Os voy dejando fotitos que he encontrado en la página de MUA de las cosas nuevas. si le das en la foto, te lleva directamente a la página en la que sale el producto. 
Hay más de 40 sombras para elegir! Todas son muy bonitas y cada una cuesta 4 libras (4,80€ más o menos).




Hay 5 tonos distintos para elegir y cuesta 4 libras (4,80€ más o menos).




Hay 31 tonos preciosos!! Las quiero todas! :) Cuestan 5 libras (5,80€ más o menos).




Estos labiales son muy bonitos!! Hay 10 tonos distintos, la que más me gusta es la Baby doll pink! Cuestan 7 libras (8,00€ más o menos).



Hay 13 tonos distintos y tengo muchas ganas de probar el negro y la violeta! Cuestan 6 libras (7,00€ más o menos)

No voy a poner más cosas que sino no termino hoy! Ahora mismo las cosas nuevas están al 60% de descuento (en la página de MUA), pero cuando terminan los descuentos los precios serán los que yo he puesto antes. 
Espero que os haya gustado la entrada y que participes en mi sorteo! Si tienes alguna pregunta déjame un comentario :)
Todas estas imágenes las he sacado de la página de MUA.

9 comentarios:

  1. Muy chula la cole!! :)
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el labial, tiene unos tonos preciosos!!!!!!

    besos
    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El labial es precioso, tengo ganas de ver los nuevos productos ^^
    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta! habrá que probarlos..un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo también he visto los labiales y me parecen preciosos todos!! Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gusta a mi esta marca y no paran de sacar novedades :D Todavía no he probado sus esmaltes, raro pero tendré que probarlos :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Esos labiales me recuerdan a unos del Mercadona de hace poquito...del cual yo m compré el rojo, y ahi se quedo xD

    ResponderEliminar
  8. que mejor que está oportunidad para probar x fin está marca. jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta marca, haber que tal esta nueva gama.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar