lunes, 3 de junio de 2013

Moda Alternativa - Alternative Fashion 5














5 comentarios:

  1. Pues algunas cosas son muy parecidas a las que se estilaban en los 80!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo soy mas clásica...
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. A mí las cruces y calaveras no me gustan, pero las tachuelas me encantan =)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el estilo Rockero de algunos Outfits...un besito guapa

    www.tabatareal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Siempre que veo estos estilos me enamoro de ellos, y los quiero *-+
    El patron es siempre el mismo, pantalones cortos altos, unas lita, y una camiseta corta o emtida por dentro, y son todos amor!!
    tengo por ahi una lista de cosas que hacer, entre los que está desteñir unos pantalones, como esos rosas, que ya tengo las tachuelas >.<
    Pienso hacer una entrada de estas yo tmabien! (para cuando pase la paeg xDD)
    Un besazo charlee!

    ResponderEliminar