domingo, 16 de junio de 2013

Mis esmaltes de MUA

Hola chicas!! Lee esta entrada porfa, es muy importante.

En esta entrada os voy a hablar de mis esmaltes de MUA. Descubrí la marca hace casi un año y me encanta! Me gusta todo de la marca, todo todo todo!! Encima tienen buenos precios y los productos son de buena calidad. Siempre compro todo de Mquillalia y es la única página española que conozco que venden productos de MUA.



Estos son los esmaltes que tengo de la gama Love Hearts. Cuestan 2,49€ cada una. Yo sólo tengo 3 pero hay 6 en total. Contienen 6,8ml de producto y son una maravilla. Pigmentan muy bien pero los pinceles son difíciles de usar. Son muy buenos pero prefiero los de la gama normal. 
1) U ROK 2) UR FAB 3) I WANT U



Estas son las nuevas que han sacado, son iguales que las que tenían antes pero mejorados. El pincel es mejor, mucho más fácil de usar. Tienen pocos colores pero supongo que irán sacando más. Yo tengo 4 y un top coat. Hay 18 en total y cuestan 1,49€ cada una en Maquillalia. Me encantan, duran unos 3-4 días puestos y más con top coat. Necesitan dos capas o más. 
1) Pistachio Ice Cream 2) Ameretto Crush 3) Koala Bear 4) Frozen Yoghurt



Y aquí están las de la gama original, y como pueden ver, me gustan las violetas y los azules verdosos. Sólo tengo 4 de estas y hay muchísimas para elegir. Cuestan igual que las nuevas, 1,49€. Contienen 6,2ml de producto (igual que las nuevas) y pigmentan muy bien, el único fallo es la brocha. Duran un poco menos puesto que las nuevas pero tienen más colores para elegir. 


Algunas necesitan más capas que otras, depende del esmalte y la brocha. 
1) Plum Noir 2) Shade 5(verde azulado)  3) Shade 2(negro) 4) Pistachio Ice Cream 5) Deepest Purple


Y aquí es donde guardo todos mis esmaltes de MUA!! Es un neceser de Claire's, creo que me costó unos 6€, pero lo compré hace más de un año. Es una monada, tiene mini sushis, ninjas y pandas!



18 comentarios:

  1. Son muy bonitos!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo de mua solo tengo un esmalte el pistachio Ice Cream y me gusta mucho. Que mono es el neceser con los mini sushis XD
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes de mua son las que más me gustan =)

      Eliminar
  3. las imagenes de los picachus me encantan!!!
    tengo ganas de probar MUA!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el de en medio de la foto de arriba!
    precioso:D
    un besito

    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pues si que tienes!!a mí la marca me parece estupenda calidad-precio, además siempre sacan cositas nuevas que son tentadoras!un beso

    ResponderEliminar
  6. que colección!!como sigas asi me va a salir una gran competidora. me parecen preciosos porque los esmaltes de uñas me resultan irresistibles.besotes
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. que colección de esmaltes tienes. me gustan todos porque me resultan irresistibles.
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Los esmaltes son preciosos y el neceser ya no digamos, que cuco xD Un beso!

    ResponderEliminar
  9. que envidia! Los quiero TODOOOOSS
    un beso grande y buena semana :D

    ResponderEliminar
  10. que tonos más bonitos
    un besín
    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    me ha encantado la colección de esmaltes.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. me gustan todos!! jejej un besote te sigo!!
    http://martamodaymaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Otra con los esmaltes MUA, yo es que solo los encuentro en tiendas online y nunca me animo a comprarlos, les tengo mania a las tiendas online de maquillaje (salvo ebay) Esos chiquititos me recuerdan al formato de los de essie, y me gusta muchisissimo el aguamarina, o azul verdoso, como lo quieras llamar...justo hoy vi uno en kiko y me enamoré, pero no tenia suficiente dinero y me tuve que ir sin el TwT

    ResponderEliminar
  14. Nunca probé estos esmaltes pero se ven bonitos!
    Besos!
    Te sigo! =)

    ResponderEliminar