miércoles, 5 de junio de 2013

Mi primer sorteo!!

CERRADO


Hola chicas!! ¿Qué tal? Esta entrada es para avisaros de que estoy de sorteo!! Será mi primer sorteo, así que si ves algo mal avisa :) Hago el sorteo porque me apetece, no para celebrar algo, aunque podría hacerlo para celebrar que ya somos más de 50 (nunca pensé que tendría más de 5 seguidoras). Muchas gracias a todas las que me siguen y las que me dejan comentarios!! :)

Aquí están las cosas que sorteo:


(Usa una de estas fotos para el banner)



 El sorteo contiene:
- 5 esmaltes de la gama Nail Quake de MUA.
- 1 esmalte de la gama Mystical Glitter Nails de MUA.
- 1 esmalte en el tono Frozen Yoghurt de MUA.
 1 duo de sombras de la marca Essence.
- Collar de búho.
- Quitaesmalte instantáneo de Deliplus.
- Bodycream frutos rojos de Deliplus.
- Colonia Monogotas mango.
- Mascarilla facial para pieles secas de Montagne Jeunesse.
- Pinceles de Buyincoins para decorar las uñas.
- 5 rueditas para tus esmaltes de Buyincoins.
- 2 muestras de la BB Cream Magic girls de Baviphat.
   
Todo es nuevo y comprado por mi especialmente para este sorteo.

 Reglas del sorteo

- El sorteo es a nivel nacional (sólo para España, incluido Canarias). Lo siento mucho por las que no son de España, pero el envío cuesta demasiado. Si no eres de España y tienes algún conocido que vive aquí, puedes usar su dirección para el envío.
- El sorteo termina el 27 de Junio, a las 12:00 AM.
- Sólo serán válidas las entradas a través de Rafflecopter. 
- Si tenéis que enviar una captura de pantalla, hacedlo a: stcharlee@gmail.com
- No serán válidas las participaciones de blogs o perfiles dedicados solamente a sorteos.

El sorteo empieza hoy, 5 de Junio y termina el día 27 de Junio.
Anunciaré la ganadora el 27 o 28 de Junio por la tarde. 
Me pondré en contacto con la ganadora. Tendrá 24h para contestarme, y si no lo hace, tendré que elegir otra ganadora.
Si eres menor de edad, pide permiso a tus padres, ya que necesitaré vuestra información para poder enviar las cosas.



Participaciones obligatorias

- Ser seguidora del blog públicamente +1
- Déjame tu email para contactarme contigo si resultas ser la ganadora.

Participaciones extras

- Sígueme en Twitter +1.
- Si twitteas el enlace de esta entrada anunciando el sorteo +2.
- Si publicas el sorteo en Facebook +2.
- Colgar el banner en tu blog debidamente enlazado a esta entrada +5.
- Publicar una entrada del sorteo en tu blog con el correspondiente enlace +5.
- Si me sigues en Bloglovin +5.
- Si eres Top Comentarista +5.

Las Top Comentaristas son: 

Al Sago
Blanca
Milímetros de Mercurio

Piolina Piolineando


Si alguien tiene algún fallo rellenando el Rafflecopter y esa persona resulta ser la ganadora tendré que elegir otra, así que ten cuidado! 

Revisa bien los enlaces por favor, para que no haya problemas.
a Rafflecopter giveaway







Espero que os haya gustado el sorteo y que participéis. Es mi primer sorteo y estoy algo nerviosa, así que espero que todo salga bien! :) 
Si tienes algún problema o ves que hay algo que está mal, no dudes en mandarme un email o un mensaje por facebook o Twitter, contestaré lo antes posible.




75 comentarios:

  1. Guapísimaa! gracias por el sorteo! cuántas cositas! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Apuntada! Pero me sale error al poner ahí los enlaces de facebook y twitter!
    te los pongo por aqui por si acaso.
    Twitter: https://twitter.com/piolineando/status/342236065836437504
    Facebook: https://www.facebook.com/piolina.piolineando/posts/133790963491228

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me gusta mucho tu blog!! Ya me he apuntado al sorteo!

    Te sigo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo!!! Yo también estoy de sorteo, pásate si te apetece
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que genial todo OwO
    Esa colonia de mango va a ser mía *-*
    Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por este sorteo!!besos

    ResponderEliminar
  7. Apuntada!
    Se me olvidó el comentario :S Lo sientoo
    crisafer.25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Genial, muchas gracias por este sorteo. Me apunto :)

    ResponderEliminar
  9. que pena, no puedo participar :( Soy de argentina
    Un beso grande y te invito a pasar por mi nuevo post
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  10. :-( snif, snif! estoy lejitos! jejejej. muchas cosas lindas!! Soy la numero 61, así que ahora tenes mas de 60!
    Vamos por muchos mas!! Ya te sigo desde BEE
    Besitos!
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joo lo siento mucho!! Es que ahora no me puedo permitir 20€ de gastos de envío:( Pero muchas gracias por seguirme!! :)

      Eliminar
  11. Me encanta tu sorteo y tu blog. Te sigo y me uno! Espero que consigas muchos seguidores!! Gracias!!

    besos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Voy a mirar tu blog :)

      Eliminar
  12. Hola guapa, te quiero aclarar que he cambiado mi nombre de seguidora de Anabel marquez a Belswan. no relleno el cuestionario otra vez...

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Gracias por participar en mi sorteo, te uno y me apunto al tuyo ;D Ya arregle lo de la pagina de facebook, saludos desde http://ikari-no-sekai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Meee Encantaaa Tu BlOG ! Es Geniial :)

    ResponderEliminar
  15. Me ENCANTA este blog *-* te a salido : ashqasjdxa *.* Espero que dure y que tengas muchas seguidoras :)

    ResponderEliminar
  16. Apuntada, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  17. ya te sigo y me apunto para el sorteo!
    mi email es varioscris@gmail.com

    Si te apetece pasarte por mi blog, mañana haré un sorteo de unas pulseritas...
    complementoscris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, me apunto, muchas gracias por el sorteo, besitos!
    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. hola apuntada, lo he publicado en el blog
    makeupforever16.blogspot.com en la columna de la derecha
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Me apunto yo también!! Gracias por el sorteo. Formulario completado ^o^

    ResponderEliminar
  21. genial los regalos :)

    gracias a ti por el sorteo y por el tiempo que dedicas al blog

    ResponderEliminar
  22. me encantan los sorteitos espero haberme apuntao bien que no lo se si no avisame porfi en pajuelomarta@gmail.com
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. Me he apuntado al sorteo, creo que lo he hecho bien, te sigo en facebook y twitter y he publicado el sorteo en ambos sitios. También te sigo en GFC. Y he publicado el banner en mi blog.
    Te dejo el enlace:
    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Apuntada, creo que he cubierto todo bien, muchas gracias por el sorteo ;) De Bloglovin te he puesto el link de mi perfil, a donde está la lista de blogs que sigo por allí, besos!

    ResponderEliminar
  25. Apuntada!! Muchísimas gracias, es fantástico el sorteo! Un beso

    ResponderEliminar
  26. Soy de Argentina pero tengo un amigo viviendo en España! Asi que te dejaria la direccion de el y despues el se encarga de mandarmelo en el caso de que resultara ganadora, espero que no haya problema! :)
    Me encanta todas las cosas que sorteas!
    un besooo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  27. Me acabo de apuntar :D

    Muchas gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa me acabo de dar cuenta que no te seguia, pero ya esta solucionado jejeje muchas gracias x el sorteo ya estoy apuntada un besote!!!

    ResponderEliminar
  29. Creia que ya me habia apuntado, pero no...asi que ya estoy apuntada. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Creo que estoy apuntada, muchas gracias por el sorteo! Un besito desde iraasnails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Hola! me apunto al sorteo a ver si hay suerte :)

    Muchísimas gracias y un saludo! :)

    ResponderEliminar
  32. Apuntada!!! Espero tener suerte!!!! Gracias ;) Besos

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias poe el sorteo! Me apunto!:)

    ResponderEliminar
  34. Apuntada!
    Cuentas con una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  35. Apuntada, gracias por el sorteo. Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  36. Hola soy nueva seguidora y me apunto al sorteo!
    Un beso y gracias :D

    ResponderEliminar
  37. Buenas!
    Ya estoy apuntada :P como Anni Arcardy
    Por cierto en mi pagina de facebook estoy de sorteo!
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=545207228858976&set=a.481398148573218.107650.481171245262575&type=1&theater
    Besicos

    ResponderEliminar
  38. participo! una cosa no sé por qué cuando he puesto el email, se ha puesto en el de seguir públicamente porque le he dado bien solo que sepas que está cambiado de orden

    ResponderEliminar
  39. hola
    creo que lo he enviado bien, esq nunca se si lo hago bien o no, soy un desastre para estas cosas.
    muchas gracias, es un sorteo muy chulo.
    buen fin de semana ^_^

    ResponderEliminar
  40. Hola!! me apunto a tu sorteo espero haberlo hecho bien, tienes un banner en mi blog es alotroladodemipuerta.blogspot.com

    un besazooo

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por el sorteo :D me apunto te sigo!!! todo un descubrmiento encontrarte ^^

    ResponderEliminar
  42. GRACIAS POR EL SORTEO ME GUSTARIA PARTICIPAR Y MI MAIL ES LOURDES_E_1984@HOTMAIL.COM ESPERO TENER SUERTEEEE BESOS DESDE LAS PALMAS

    ResponderEliminar
  43. GRACIAS POR EL SORTEO CARIÑO ESPERO TENER SUERTECILLA PORQUE TODAVIA NO HE PROBADO ESMALTES DE UÑAS DE MUA Y PARECEN GENIALES MI MAIL ES LOURDES_E_1984@HOTMAIL,COM BESOTES DESDE LAS CANARIAS

    ResponderEliminar
  44. Me apunto bonita!! :)
    No se con que nombre te sigo, si con Jennypher Aller Marquez o con Want to be perfect, ais es que no controlo bien esto! :(

    ResponderEliminar
  45. Mcuhas gracias por el sorteo, creo que conseguí apuntarme. besos

    ResponderEliminar
  46. Me apunto! Que genial este sorteo. Besos ^^

    ResponderEliminar
  47. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. buenas noches!!te dejo de nuevo el enlace de Facebook donde comparto el sorteo y mi Nick por si hay algún fallo
    https://www.facebook.com/cristina.sainzlopez.1/posts/187896538039274
    mi Nick es cris nails

    ResponderEliminar