domingo, 16 de junio de 2013

IMPORTANTE: bloglovin y cambios en el sorteo!




Hola chicas!! Lee esta entrada
Esta entrada es bastante importante. Dentro de 3 semanas ya no habrá más Google reader,el día 1 de Julio para ser exactos, así que ya no me podrás seguir leyendo los blogs que sigus. Pero sí me podrás seguir con Bloglovin si quieres ver todas las entradas nuevas que voy escribiendo. Es una putada ya que a mi me gustaba bastante el Google reader, pero tendré que acostumbrarme a Bloglovin. Si no tienes una cuenta de Bloglovin, hazte una, será necesario para poder seguir blogs que te gustan. Si tienes algún problema con hacerte una cuenta o no entiendes algo, déjame un comentario y te ayudo.
Aquí está el link para crearte una cuenta: http://www.bloglovin.com/

Puedes seguirme haciendo click en la imagen del lateral derecho que tiene este dibujo:
  
También os quiero decir que como no habrá Google reader en 3 semanas, he tenido que cambiar la fecha del sorteo,para que no hayan complicaciones. Así que lo he cambiado para el día 27 de Junio. Quedan 10 días para apuntarte si no lo has hecho aún :) 
Si ya tienes Bloglovin, déjame tu link en los comentarios y te sigo!! 



11 comentarios:

  1. Con lo bien organizadfo que está lo de "participar en este sitio" es super comodo, y tienes todos los blogs a mano u.u

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo bloglovin tb me puedes encontrar con el mismo nombre de blogger :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. nos vamos a poder seguir de todas formas. tan dacil como ir a lista de blogs y verlos. además hay mas alternativas. no os agobiéis. yo tb tengo bloglovin...pero es que no se ni entrar..se me olvido :( que desastre y soy partidaria de estos blogs. además apuesto a que todo esto es mentira.no hay información directa de google o yo no la encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página de Bloglovin sale que en 3 semanas finito! :)

      Eliminar
  4. Ya te sigo por Bloglovin, aún así creo que no hay nada fundado en eso, pero bueno, ya se verá...
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es una pena! a ver si se hacer eso de importar contactos! que no quiero perder todos los blogs que sigo!
    besis

    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo me entere hace poco, pero por si acaso ya he importado los blogs que sigo a bloglovin..un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh no lo sabia,tendre que hacerme de bloglovin ya, gracias x la info un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya me hice el bloglovin gracias espero que me sigass!!! un besitoooo

    ResponderEliminar