sábado, 1 de junio de 2013

Cosas que quiero....

Hola chicas!!!! Aquí os dejo algunas cosillas que quiero comprar!! Si te animas a hacerlo tú también, déjame un comentario y lo miro.


 Llevo escuchando Paramore desde hace muchísimos años y siempre he querido un disco del grupo, pero nunca he comprado uno. Algún día serán miiooos!! >.<
 Ratón del WoW (World of Warcraft). Me encantaría poder tener este ratón, pero cuesta unos 80€!!! Ni de coñaaa. T_T
 Esta vela calavera es una preciosidad!! Lo quieruuuu
 Esta taza es una monada!! Y encima puedes guardar tus cookies!!!
 Esta paleta me encanta! A ver si alguien me la regala ;)



Los quieroooooo!! La próxima vez que me compro unos convers voy a hacer esto! 



Estas botas no pegan nada con mi estilo, pero me encantan!
 Maneki Neki negro. Tengo una dorada pero también quiero esta!! Muy mono a que sí?



Siempre he querido un tatuaje! Una pena que a mi novio no le gusta >.< La de los pajaritos es super chula!

Sushii!!!! Mi comida favorita, siempre quiero sushi :) Tendré que aprender a hacer sushi casero, aunque nunca sabe igual >.<

5 comentarios:

  1. Las converse son ideales con las calaveras! Y qué original la taza! jaja un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en la naked 2 y en eltatuaje, estoy deseando hacermelo =) besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué chuli la vela! Los tatoos de golondrinas en la muñeca me chiflan.
    Besos, te sigo!

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. La taaaazaaaa..y..esas botas son las llamadas lita, por si te sirve, pero, son de diseñador, y valen como 100 euros >.< (J.campbell o algo así), para las converse puedes cogerte por ebay las tachuelitas, que se te quedan en dos duros.
    Y, el sushi casero está delicioso, creeme, yo me hice (por error) con 100 algas nori, y de cada alga salen 7 trozos o así, es dcir tengo sushi inifnito!! no esdicifil de ahcer, pero se tardan dos horas (al emnos yo tardo eso) entre que se hace el arroz y te pringas con el arroz y te lo comes todo antes de echarlo..pues pasa lo que pasa xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las botas son una monada, pero creo que cuestan más..... también en Buyincoins se pueden comprar las calaveritas.
      Me tendrás que enseñar a hacer ese sushi casero >.<

      Eliminar