lunes, 10 de junio de 2013

Haul de Mercadona y tienda china

Hola chicas!! Sigo de sorteo aquí.
Hoy fui a Mercadona para comprar un acondicionador nuevo y un par de cosillas más. Como siempre, cuando voy a Mercadona acabo comprando más de la cuenta, pero hoy me porté bien, creo.
Me compré un acondicionador de Pantene, una mascarilla de Garnier Fructis y una mascarilla facial de frutos secos de Fruit Fusion. También compré más cosas, pero esto fue lo único de belleza. 

Aquí están las cosas:

Mascarilla Garnier Fructis, nutri repair 3: Esta mascarilla me encanta, pero llevo tiempo sin usarla porque estaba probando una de Deliplus. Me costó 4,50€ y contiene 400ml. Promete dejar el pelo nutrido, reparado y fortalecido y se ve suave, ligero y lleno de brillo. Es mi mascarilla favorita, me deja el pelo muy bonito e hidratado. 


Mascarilla facial hidratante y regeneradora de Fruit Fusion. Nunca he probado una de estas mascarillas pero tengo muchas ganas. Cuestan 1€ y he leído que da para dos usos. También compré una para el sorteo! :)


Acondicionador Pantene, Repair y Protege. Nunca he usado este acondicionador, pero si he usado otras de la misma marca y me gustaron. Promete ayudar a retener la hidratación en profundidad actuando en tu pelo para dejarlo brillante y con un aspecto sano. Ya os avisaré cuando la termine. Cuesta 3,00€ en Mercadona y contiene 250ml.


Cuando salí de Mercadona entré en una tienda china que hay cerca y vi esto:

Estaba a 2,50€!!! y es bastante grande. No se que pondré dentro, seguramente algo de maquillaje o mi esmaltes.... pero me encanta y no pude dejarlo ahí, y sólo quedaba una!!!


Aquí os dejo otra foto para que vean su tamaño por dentro:


¿Has probado estos productos? ¿Te ha gustado la entrada? 


12 comentarios:

  1. Como mola la cajita!! Es preciosa!
    besos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Que monada de caja!!!!!!!! Yo quiero!!!!
    Besitos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! que buenas compras :D la mascarilla de garnier es amor jajaja me encanta!! cuando acabe el bote que tengo ahora seguro que compro otro^^ (y eso que no soy de repetir con las mascarillas) y la cajita también me ha encantado, menuda preciosidad de dibujitos^^

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar las mascarillas faciales, ya nos contarás como te funciona! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. esa mascarilla la utilice yo y me parece muy buena!!!
    eso si si te pasas engrasa un poco
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que buenas compras has hecho, yo aun no he probado las mascarillas del mercadona, pero pronto caeran XD La cajita es monisima.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ainsss, qué caja más preciosa!!! Ha sido flechazo auténtico. Necesito una!!! jeje. Acabo de descubrir tu blog por BEE. Te invito al mío, hoy os llego a Tánger!!

    beautydressing.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. El pikachu del final, aaay el pikachu del final ^^
    Ya harás una review a ver que tal te ha ido la mascarilla de frutos rojos, que dicen que no está mal, pero tampoco es una gran cosa, y otros dicen que es algo increible...
    La caja es una monada!!! Yo me compré una tambien, negra con letras chinas, le tengo metido dentro de todo: http://www.simplymeanttobe.com/2012/10/i-dont-wanna-do-math.html

    Ahora está aun mas parrapatrosacon un millon y medio más de cosas, es horrible, todo lo que meto ahi se pierde...

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron tus compras. Luego nos cuentas como te fue con la mascarilla de frutos rojos que es lo que mas me llamo la atención. Y la caja!!! Me encanto!! Yo soy como vos, unos lindos colores y dibujos y ya me compran jajaja

    Te encontré por BEE y te sigo =)

    Besitos desde http://brinamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. acabo de abrir una tenda online, sobre productos de china y a muy buenos precios, y quiero comprar con vosotros el enlace, ya me diréis como os parece.

    un saluod
    www.latiendachina.es

    ResponderEliminar