miércoles, 26 de junio de 2013

Gana dinero mirando anuncios

Hola chicas!! En esta entrada os quiero enseñar una página que encontré en un blog de una chica (no me acuerdo de su nombre, lo siento) en la que puedes ganar dinero mirando anuncios. La página se llama ClickXti.



 Sólo tienes que registrarte aquí, y ellos te van enviando anuncios a tu email (unos 4-5 al día) y por cada anuncios que miras te dan puntos, que luego puedes canjear por dinero, o apuntarte a un sorteo en la que puedes llegar a ganar 2,000€.
Yo me apunté hace 3 días y ya tengo más de 100 puntos!! 


6 comentarios:

  1. Hola guapa,
    que buena idea, ahora le echaré un vistazo.

    Un beso ☺

    ResponderEliminar
  2. hola
    que bien, voy a echar un ojo a ver que tal se ve. no soy muy confiada con estas cosas y eeso que veo muchas chicas que estan apuntadas a bastantes cositas de estas.
    saluditos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. gracias por la informacion :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ya mismo que voy jajajaj
    Besos!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ya mismo que voy jajajaj
    Besos!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar