sábado, 1 de junio de 2013

Favoritos de Mayo 2013

Hola chicas!!! Ya estamos en junio!! Así que toca la entrada de mis favoritos de mayo :) Voy a intentar que sea una rutina y hacer una entrada de estas al final (o principio, porque soy una vaga) de cada mes.

 Aquí están las cositas: 



Son las ocho cositas que más me han gustado de este mes.

Collar de buho: la compré en el mercadillo a 3€, pero despues descubrí Buyincoins, ahí está a unos 0,98€ y pedí otra para un sorteo que haré en un futuro no tan lejano :). Este collar me encanta y es una monadaaaa.

A que mola?¿

Catrice Photo Finish: tono sand beige. Lo compré en Maquillalia, mi tienda favorita!! Me encanta pedir cosas de esa tienda, y te envían chuches!! >.< Esta base es genial, cuesta 6,99€ y dura mucho puesto y también es fácil de aplicar. Os lo recomiendo.  



Garnier Hydra Adapt: me compré la crema para pieles secas pero creo que me iría mejor la de pieles mixtas, aunque me va bien porque tengo la piel seca en partes de la cara. Me lo compré en Druni a 5,99€, creo que en Mercadona sale a 5,95€. Hidrata mucho y deja una sensación de frescor.



Sleek ultra mattes V2 Darks: Me encanta!!!! Tiene unos colores preciosos y pigmentan de maravilla. Me costó 9,99€ en Maquillalia, compro todo de maquillalia >.<. 


Primera fila: Orbit, Ink, Highness, Noir, Dune y Pillow Talk.
Segunda fila: Thunder, Maple, Flesh, Paper Bag, Villan y Fern.
Las que más he usado son las tres primeras y la penúltima. 

MUA Power Pout: tengo un review sobre estos tintes aquí. Son muy cómodos de aplicar y no son pegajosos. Pigmentan un montón, hidratan y huelen a menta. Me costó 3,99€ en Maquillalia. Hay algunas parecidas en Mercadona pero no las he probado, son un poco más baratas pero creo que son mejores las de MUA.



MUA mascara de pestañas: esta mascara de pestañas lo compré en la página web de MUA, aunque lo venden en Maquillalia más o menos al mismo precio. Lo compré hace tiempo antes de enterarme de la existencia de Maquillalia. Me costo 1 Libra, en Maquillalia lo venden a 1,49€. Es una mascara de color negro y solo tinta las pestañas, no las alarga ni nada por el estilo. Justo lo que yo quiero!! :)




Y ahora con los productos para el pelo, que son las dos que llevo usando más de un año.




















Schwarzkopf Ultimate Repair: tengo una entrada dedicada a este champú aquí. Deja el pelo limpito y más fuerte. Y se nota bastante. Aunque si lo usas con cada lavado te engrasa un poco el pelo, por eso sólo lo uso un par de veces a la semana. Lo recomiendo si tienes el pelo seco o dañado y necesitas un champú para combinar con otro que usas a diario.

TRESemmé Acondicionador Liso: me encanta! es super económico y dura más de un mes, teniendo en cuenta que tengo el pelo muy largo. También uso el champú de esta gama que combino con la de Schwarzkopf. Cuestan unos 3€ y contienen 850ml. Me deja el pelo muuuuuuy liso y con mucho brillo, y también es mucho más fácil de alisar con los productos de esta gama.




Pues eso es todo por ahora, haré otra de estas entradas a finales de Junio o principios de Julio. Espero que os haya gustado, y si quieren hacerme feliz, déjame un comentario!! >.<

¿Has probado alguno de estos productos? ¿Qué opinas?



Mi personaje del LoL favorito de Mayo, Lux.

6 comentarios:

  1. Hola! Gracias por pasarte por mi blog!los productos se ven muy buenos! yo no los probé, pero me encantaría hacerlo! El collar de búho lo amo <3

    ResponderEliminar
  2. LLevo detrás de la base de maquillaje..la vida! al final cuando me decido, está agotada! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las paletas de Sleek son geniales, yo me he agenciado con dos que me vienen genial para ir de viaje (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado tus favoritos!! Un beso guapa.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El búho es precioso =) Coincido contigo en el champú de tresmmé, en casa nos encanta! Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo ama esa base de catrice, y a esas hidratantes de Ganrnier les tengo yo ganas, auqnue ya te digo estoy usando una de essence y estoy encantada!! Creo que ambas son primas hermanas.
    De gliss me hice yo con un champu liso asiatico, que estaban en un pck 2x1, y madre mia, que maravilla!! creo que no ha habido ningun champu que me lo dejara mejor (con lo de liso asiatico se pasaron un poco, pero me quedaba estupendo, rizado, pero estupendo)

    ResponderEliminar