domingo, 16 de junio de 2013

El TAG de las 4 preguntas


Hola chicas!! En esta entrada os traigo un tag que he visto por ahí y he decidido hacerlo :)

Estas son las reglas:
1) Una vez nominadas tenéis que poner el link de la persona que os nominó (no me acuerdo donde encontré este tag).
2) Nomina a otras 4 personas.
3) Haz saber a esas personas que les has nominado.
4) Escribe 4 respuestas para cada pregunta.

4 cosas que hay en mi bolso:
Mi cartera
Un protector de labios
Mi móvil
Mis llaves

4 cosas favoritas en mi habitación:
Mi peluche ^^
Mis cortinas nuevas
Mi joyero
Mi funda nueva de Ikea

4 cosas que siempre he querido hacer:
Ir a Japón
Ir de compras sin límite
Ir a un concierto de Green Day
No tener que trabajar nunca!

4 cosas que me gustan ahora mismo:
Ver Juego de Tronos
Comprar en Maquillalia e ebay
Jugar al LoL (League of Legends)
Mirar blogs :)


4 cosas que no sabías sobre mí:
Tengo dos nombres
Siempre tengo que tener aguacate en mi ensalada
Tengo fobia a las hormigas :(
Me mudé de casa antes de los 18 años

4 canciones que no puedo sacar de mi cabeza:
One more night de Maroon 5
I knew you were trouble de Taylor Swift
Everything has changed de Taylor Swift y Ed Sheeran
My songs know what you did in the dark de Fall out Boy


Estas son las 4 personas que nomino:
Milímetros de mercurio
Piolina y sus secretos
Para que no se duerman mis sentidos
Rocío Román Campanario

Pero todos podéis hacerlo :)

3 comentarios:

  1. Guapa!! Gracias por nominarme!! en cuanto tenga un ratito lo hago!!Yo tengo fobia a los gatos..me dan mucho miedito..jaja. un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeen!! Muchas gracias ^^ Lo apuntaré en una notita donde apunto las cosas que tengo pendientes al blog, porque no veas lo que demoro en hacer los tags (auqnue me encnatan, y ahora que tengo más tiempo libre, probablemente lo haga antes)
    Iré pensando..mm, me gusta este tag, y pienso hacerlo todo con fotos, como la maravillosa bola 8 de mi habitacion xDD

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Gracias por nominarme, me lo apunto para hacerlo!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besitos

    ResponderEliminar