domingo, 16 de junio de 2013

Compras en tienda china


Hola chicas!! El otro día fui a una tienda china que vende comida china, las típicas que están llenas de salsas y fideos con nombres raros. Suelo ir a estas tiendas para comprar rollitos de primavera y una salsa roja que me encanta. Aveces es difícil comprar en estas tiendas porque nada tiene nombres y nunca tienen precios, pero he encontrado un par de cosillas que me han gustado muchísimo y otras que no tanto. 


Sweet chili sauce: esta salsa va genial con rollitos de primavera o cualquier carne. Yo lo prefiero con pollo! Cuesta uno 2,35€, dependiendo de la tienda. Es dulce y un poco picante.
Rollitos de primavera: vienen 20 rollitos en el paquete, son un poco mas pequeñas que las de Mercadona y tienen mejor sabor. Son de verduras pero supongo que también tienen de carne. Cuestan unos 4€ pero también depende de donde las compras. Son las mejores que he probado, incluso mejores que las de los restaurantes chinos.
Tallarines de arroz: es un paquete muy grande y creo que me costó 1,75€. Están buenísimas con salsa de soja o con salsa teriyaki y un poco de ajo y verduras. 
Brotes de soja: cuesta 1€ la bolsa. Yo las pongo con mis tallarines de arroz y dan mucho sabor.


Bolsas de hojas de bambú: compré dos a 1€ cada una. Una es de carne y otra de huevo. Son bolsitas hechas con hojas de bambú con arroz y carne o huevo dentro. Las compré porque me acordaron de las bolsitas que va dejando Teemo (de league of legends, un juego online). A mi no me gustaron para nada! Eran asquerosas! 

Este es Teemo! :)

9 comentarios:

  1. a mi me encanta esa salsa suelo comprarla bastante y como tu dices con el pollo esta riquisima aunque me pica bastante.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me pica nada! Será que estoy acostumbrada :)

      Eliminar
  2. Qué ricos los rollitos de primavera!! Pena que las bolsitas de bambú no estuvieran buenas..un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Aiins que rico todo! A mí lo que tb me gusta mucho es el pan de gamba jajaja
    Un beso linda =)

    ResponderEliminar
  4. que ricooo!! tienes razón nada tiene nombre nunca! venden una salsa de "ostra" no se realmente que será pero queda maravillosa con los fideos salteados con pollo! los rollitos no los he visto

    ResponderEliminar
  5. Ya te digo, yo voy a una que hay detrás de la estacion de trenes (auqneu creo que hay varias...o remodelan muy rapido) y nunca sé que estoy cogiendo, como no viene ni siquiera en ingles! Luego rezo para que el precio sea considerable y ya está.
    Me apunto los rollitos y me olvido de esa ultima cosa rara, que si dices que estaba asqueroso, es que estaba asqueroso.
    Un beso Cherlee!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo también suelo comprar en esas tiendas, tienen un montón de cosas "raras" que me encantan!! Esos fideos de arroz en concreto me gustan muchísimo!

    XDD La primera vez que jugué al LOL, por insistencia de mi novio, escogí a Teemo ^^

    ResponderEliminar