viernes, 28 de junio de 2013

Compras en Asos - Rimmel London Wake me Up

Hola chicas!! Ha llegado mi pedido de Asos!! Lo pedí el 22 de Junio y llegó esta mañana. El envío no es tan rápido como Maquillalia pero es muuucho mejor que Buyincoins ;) No hay que pagar gastos de envío, que está bastante bien y el repartidor era muy simpático, me llamó antes para saber si estaba en casa :)
Bueno, os enseño lo que compré:


La base de maquillaje de Rimmel London Wake me Up!!!! Llevo más de un año buscando esta base en tiendas españolas y no la encontraba, así que busque por Internet y lo encontré en Asos, y después de pedirlo lo encontré más barato en feelunique.com >.<. En Asos cuesta 11,95€ (un poco caro para una base de maquillaje) y en feelunique.com cuesta 9,99€. Lo bueno de Asos es que tienen 6 tonos y en feelunique sólo tienen 3.
Probé la base esta mañana y me ha durado casi todo el día, y tengo la piel grasa. Es una maravilla!! :)
Haré un review sobre el producto en un par de días, ya que me gustaría probarla un poquito más, pero por ahora me gusta más que la de Catrice Photo Finish, y huele mejor ;)

Mi última entrada: pedido a Maquillalia.


4 comentarios:

  1. Me gusta, ya nos contarás como te va funcionando cuando la uses más! un beso
    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena piñata. ya nos diras cuando lleves un tiempo con ella. te dejo unos premios en mi blog. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. no conocia esta base, tiene buena pinta y eso de que te haya durado casi todo el dia esta genial :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganas de cogerme en asos la de "Flower Perfection de Bourjois"
    Que no es muy cara y tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar