martes, 18 de junio de 2013

Cierre de Google Reader el 1 de Julio

Hola chicas!! Os voy a dejar un link de un paper blog que explica el cierre de Google Reader, si no saben los que es Google Reader, he hecho una captura de pantalla al mio. Son todos los blogs que seguimos y las entradas que van posteando.
Al final no van a quitar el Google Friend Conect, solo lo han quitado en blogs que no sean de Blogger. Pero ahora no podrás ver las entradas de los blogs que sigues (el 1 de Julio), así que os dejo este link de paper blog en la que una chica explica lo que va a pasar y como puedes seguir recibiendo las entradas de tus blogs favoritas. Os recomiendo visitar esta página, ya que explica como importar los blogs que lees desde Google Reader a Bloglovin. También hay fotos y es muy fácil de hacer. También te explica como poner tu blog en Bloglovin, por las que no saben hacerlo.

Aquí os dejo algunas imágenes por si el link no va.






Eso es todo, visita aquella página que lo explica bastante bien. 

15 comentarios:

  1. Graciassssssssssss, menos mal que has compartido esta noticia yo no tenis ni idea!! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info guapa!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estoy apuntada en tu sorteo, muchas gracias :)

      Eliminar
  3. You have a wonderful blog! did we follow each other already? if not, do you want to follow each other on BLOGLOVIN? if you dicided to follow me, please let me know so I can follow you back! xoxo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, no sabia como importar los blogs jeje Besos =D

    ResponderEliminar
  5. llendo a la lista a de lectura si podremos leernos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nose, pero ahora me gusta más el Bloglovin, tiene menos fallos :)

      Eliminar
  6. muchas gracias por pasarte y por la info ;)

    ResponderEliminar
  7. Voy a hacerlo ya!
    había leído algo sobre el tema, pero no me habia enterado bien!!
    Besos preciosa, ahoraesvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. gracias por la informacion, yo ya tengo todos mis contactos en blogloving.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola
    vaya jaleo, poco a poco van a ir cambiando o cerrando cosas de google. a mi me gusta como esta, no entiendo muy bien porq tienen que cambiarlo. bueno, segun he leido..esq se esta quedando un poco antigüo y lo quieren modernizar. en fin...es lo que hay, me acabaré acostumbrando jeje.
    gracias por la info. saluditos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que no me quiten las seguidoras! :)

      Eliminar