martes, 11 de junio de 2013

Anillo de ebay - ebay ring

Hola chicas!! Hace un par de semanas pedí un anillo por ebay y me llegó esta mañana!! Me costó 1,19€. Lo vi en este blog (Elizabeth), en esta entrada.
Vino con una piedra roja feísima pero voy a pintarla con algún esmalte para cambiarle el color, y como puedes ver en el blog de Elizabeth, le ha quedado genial. 


Hello!! A few weeks ago I orderd a ring on ebay and it arrived this morning!! It cost me 1,19€ (0,99 pounds). I saw it on this blog (Elizabeth).
It came with an ugly red stone, but im gonna paint it with some nail varnish to change the color, and as you can see on Elizabeth's blog, it looks great.



Si quieres comprar uno, aquí está el enlace :)
If you want to buy one, here ir the link :)

4 comentarios:

  1. Esta lindisimo tu blog y el anillo :) gracias por el enlace para comprarlo

    ResponderEliminar
  2. me encanta el anillo y el pica choo de tu blog me mata a risas jajaj. me encanta, no lo quites jamas :D. besos

    ResponderEliminar
  3. es muy original.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar