viernes, 24 de mayo de 2013

TAG: ¿Qué prefieres?

Hola!!
He visto este TAG en varios blogs y vídeos de Youtube y me pareció super divertido y original. Nomino a todas las que queráis hacerlo.

- ¿Prefieres perder todas tus mascaras de pestaña, delineadores de ojos, barras de labios y lipgloss o perder todas tus paletas y sombras de ojos? Prefiero perder mis paletas y sombras de ojos, ya que no las suelo usar, y con delineadores puedes difuminarlos para que parezca que llevas sombras.  
- ¿Prefieres cortarte todo el cabello o no ser capaz de cortarlo de nuevo? Pues....creo que prefiero cortarlo  ya que el pelo crece, y mientras me compro una peluca >.<.
- ¿Prefieres  tener una mejilla de color coral o una mejilla rosada? Noseee, supongo de colo coral, pero como nunca uso coloretes pues no se como me quedaría.  
- Si tuvieras 1.000€ para gastar, ¿qué prefieres comprar, ropa o maquillaje? Ropa, ya tengo un montón de maquillaje y me encanta comprar ropa!! :)
- ¿Prefieres aplicar el lápiz como delineador de ojos o el delineador de ojos como lápiz labial? El delineador de ojos como labial, quedaría mejor.
- ¿Prefieres sólo comprar en MAC o Sephora? En Sephora, tienen más marcas, y como no tengo nada de MAC pues no pierdo nada.
- ¿Prefieres utilizar un solo color de sombra de ojos o un solo color de labios para el resto de tu vida? Un solo color de labios, ya que casi nunca me pinto los labios. Prefiero quedarme con más variedad de sombras.
- ¿Prefieres usar ropa de verano en invierno o ropa de invierno en verano? Esta es muy difícil.....prefiero ropa de verano en invierno....no me gusta pasar calor :(.
- ¿Prefieres uñas oscuras o brillantes para todo el año? Prefiero uñas brillantes, no me gustan mucho los colores oscuros en las uñas.
- ¿Prefieres renunciar a tu productos labial favorito o tu producto para los ojos favorito? Prefiero renunciar al labial, ya que no uso labiales.
- ¿Prefieres solo ser capaz de llevar el cabello en una coleta o un moño desordenado? Prefiero el moño desordenado. No me quedan bien las coletas.
- ¿Prefieres nunca poder pintarte las uñas o nunca usar lipgloss otra vez? Nunca llevar lipgloss, siempre me pinto las uñas y no me gustan los lipgloss.
- ¿Prefieres afeitarte las cejas o tener que trazártelas con un marcador por el resto de tu vida? Pues no se.....me las afeito y....me pongo flequillo. Es que quedan muy mal las cejas pintadas.
- ¿Prefieres vivir sin maquillaje o sin esmalte de uñas? Prefiero vivir sin esmalte de uñas!!! No podría vivir sin mi lápiz de ojos.


Espero que se animen a hacer el tag! Es muy divertido :)







2 comentarios:

  1. Pues si que es divertido y original!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar