jueves, 9 de mayo de 2013

TAG: 50 cosas sobre mi!



Hola, hoy os traigo un TAG que he visto por ahí, es la de "50 cosas sobre mi". Me animé a hacerlo después de verlo en el blog de Espe, dale aquí para ver su blog. Espero que os guste!! <3


1. Soy rubia y con los ojos azules.
2. Me llamo Charlee y tengo 20 años.
3. Soy de Gran Bretaña pero ahora vivo en Valencia.


4. Me mudé de casa a los 18 años.
5. Me encanta la comida Japonesa.
6. Soy muy tímida.
7. Me llevo mucho mejor con los chicos que con las chicas.
8. Me encantan los tatuajes y los piercings.
9. Tengo 8 piercings y 0 tatuajes.
10. Me encanta viajar.
11. Me encanta leer. Si encuentro un buen libro no lo puedo soltar.
12. Soy muy torpe. 
13. Levo gafas azules con corazoncitos. Odio llevar lentillas.
14. Me encantan los animales, he tenido 2 serpientes, 2 ratas, 3 ratoncitos, 5 chinchillas, 1 cabra, más de 7 gallinas, 5 hamsters, 5 perros, 5 gatos y dos peceras.
15. Me encanta conducir.
16. Soy muy observadora.
17. Me encantan las tiendas de maquillaje.
18. No puedo vivir sin música.
19. Soy una chica friki. Me encantan los video juegos y paso todo el día jugando con mi novio al LoL (League of Legends).
20. No me gustan los tomates ni el queso, pero el queso derretido sí me gusta.
21. Me encantaría poder trabajar en una tienda de animales.
22. Quiero visitar Japón.


23. Estuve viviendo en Lanzarote desde los 7 años, hasta que me vine a Valencia, que fue en Febrero de este año.
24. Soy muy vaga.
25. No quiero tener niños.
26. Quiero comprar una muñeca de Monster High.
27. Nací el 23 de Junio.
28. Odio hacer deporte >.<.
29. Siempre he tenido mala suerte con las amistades. 
30. Nunca me he roto un hueso.
31. Me gustan mis ojos, mi pelo y mis uñas.
32. En casa no tengo TV. 
33. Soy ateo. Nunca he sido religiosa y mis padres tampoco.
34. Odio ir en avión.
35. No me gusta estar sola en casa.
36. No fumo.
37. Me encanta el chocolate.
38. Tengo fobia a las hormigas >.< pero me encantan las arañas!
39. Me encantaría aprender a tocar el piano.
40. Quiero aprender a hablar chino.
41. Me encanta mirar las estrellas.
42. Podría sólo comer sushi durante toda la vida!


43. No aguanto a la gente maleducada.
44. No me gusta el alcohol.
45. Soy muy desordenada.
46. Mis colores favoritos son el turquesa, el morado oscuro y el rosa.
47. Soy adicta a la Coca Cola.
48. No me gusta nada hablar por teléfono. 
49. Me encanta comer ensalada, y siempre con aguacate y atún.
50. No me gusta ir a la playa.





6 comentarios:

  1. Que bueno me ha gustado mucho, yo soy más de fanta que de coca cola pero que tag más bueno jajaj

    Te sigo desde bee
    http://elnuevobauldeelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias!! yo también te sigo =)

      Eliminar
  2. Coincidimos en muchas cosas!!!Empezando por que yo también soy rubia de ojos azules, pero...yo si adoro la playa!!! Jejeje

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff a mi sólo me gusta la playa por la noche, cuando no hace calor !! =)

      Eliminar
  3. yo tambien soy adicta a la coca cola jejjeje no fumas ni bebes pero tomas coca jajajja lindo post--- Te sigo de BEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii, soy una chica muy sana!! =)
      gracias por el comentario! Yo también te sigo

      Eliminar