lunes, 27 de mayo de 2013

TAG: 10 productos que repondría

Hola!! Hoy os traigo un TAG que consiste en los 10 productos que repondríamos una vez se nos hayan acabado. Yo he elegido 10 cosas de maquillaje que no cambiaría por nada del mundo. Empezamos!!


Me ha costado mucho elegir sólo 10 productos, ya que soy bastante fiel a las cosas que me van bien, y siempre acabo repitiendo con los mismos.

Uñas


Esmalte de MUA, shade 5. Este esmalte me encanta, ya he repetido varias veces, es uno de los esmaltes que más uso. Lo he comprado en Maquillalia y también en la página de MUA cosmetics y creo que cuestan más o menos lo mismo, 1,49€. 
Essence studio nails, caring oil. Esto lo compré en una perfumería de Lanzarote. Lo uso un par de veces a la semana y ayuda con el crecimiento de las uñas. Me costó unos 3€.
Maybelline Color Show, Urban Turquoise. Este esmalte también es uno de mis favoritos. Lo compré en Druni a 1,99€.

Rostro


Catrice Photo Finish 18h Liquid Foundation, 010 Sand Beige. Esto lo compré en Maquillalia a 6,99€ y me encanta. Dura bastante puesto, unos 6-7 horas dependiendo de tu piel. Tiene una textura espesa pero es muy fácil de aplicar. 
MUA Presses Powder, shade 1. Llevo usado esto más de un año y es la única que he encontrado que sea barata y que valla bien con mi piel. Cuesta 1,49€ en Maquillalia. Deja un acabado bonito y natural. Aporta un poco de color y no reseca.
Corrector de ELF, Rosy Beige. Me lo compré en la página de ELF a 1,70€. Lo uso para cubrir las ojeras, y aunque no cubre mucho, ilumina mucho la zona. Si ponen gastos de envío gratis me lo volveré a comprar.

Labios


MUA Power Pout, Rendezvous. Me encanta!! Se parece mucho a los que venden en Mercadona. Hidrata muchísimo y pigmentan bien. Son muy cómodos de aplicar y no son nada pegajosos. Cuestan 3,99€ en Maquillalia.
MUA Lipstick, Juicy. Este barra de labios gusta mucho, es un nude que pigmenta mucho y es muy cremoso. Me costó 1,49€.

Ojos
    


MUA Mascara de pestañas, shade 5. Es una mascara de pestañas de color negro muy económica, cuesta 1,49€. Solo tinta las pestañas, no las alarga, ni las espesa ni nida.
Catrice Sombra de ojos, Heidi Plum. Es un tono moradito oscuro tirando a berenjena. Me la compré a 1,99€ en oferta en una perfumería de Lanzarote. Pigmenta muy bien y es muy fácil de aplicar, pero no dura mucho puesto.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado alguno? 






2 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar la base de Catrice!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que ganas le tengo a la base de Catrice! Pero no me la pido xk no se cual sera mi tono! :(

    ResponderEliminar