domingo, 26 de mayo de 2013

Schwarzkopf Ultimate Repair Review


Hola chicas!! En esta entrada os voy a hablar sobre un champú que llevo usando durante más de un año. Es el champú Ultimate Repair para cabello muy seco y dañado de Schwarzkopf. Es uno de los champús que más me gustan pero sólo la uso cuando noto que mi pelo está dañado o seco. También he usado el Liso Asiático de la misma marca y me deja el pelo sin volumen y muy suave.

Cantidad: 300ml
Caduca: 12 meses
Precio: 2,99€ (Mercadona)
Promete: reparar el cabello extremadamente dañado, reconstruye la estructura del cabello, y da resistencia y brillo.
Mi opinión: deja muy limpio el pelo, tanto la raíz como las puntas. No deja el pelo apelmazado ni con mucho volumen. Deja el pelo muy brillante y suave, y se nota el pelo más fuerte, se rompe menos y tiene más cuerpo. Este champú me encanta y es la que siempre uso cuando noto que mi pelo está seco. Lo recomiendo si tienes el pelo seco y buscas un producto para intercalar con el de uso diario.

5 comentarios:

  1. Yo lo he probado y me gusta, pero con mi pelo graso se me engrasa rápido!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...engrasa un poco el pelo si lo usas en cada lavado, por eso yo sólo lo uso un par de veces a la semana o cuando noto que mi pelo necesita algo de reparación.

      Eliminar
  2. Hey there, I think your blog might be having browser compatibility issues.
    When I look at your website in Opera, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.

    I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, terrific blog!


    Here is my web page :: trodosuizacom

    ResponderEliminar
  3. Yo he usado el de Liso Asiático y no me gustaba demasiado. Probara la mascarilla y el champú y no veía ningún resultado. A lo mejor pruebo este a ver si me reconcilia con la marca.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mucho mejor que la del liso asiático :)

      Eliminar