lunes, 6 de mayo de 2013

Review: Garnier Hydra Adapt - pieles secas a muy secas




Hola chicas! Hace unos días pasé por Druni en busca de una crema hidratante para pieles secas-grasas (en invierno tengo la piel un poco seca en partes y grasientas en otras), y me recomendaron esta, la nueva crema de Garnier. Llevo bastante tiempo usándola así que puedo dar mi opinión. 
La nueva línea está pensada para cubrir las necesidades de las pieles normales, mixtas, grasas y secas. Aporta nutrición durante 24h y se puede utilizar tanto de día como de noche. Sus ingredientes principales son los extractos de savia y la pulpa vegetal.

La que estoy usando yo es la cremita de color rosa, para pieles secas. Antes usaba la crema hidratante intensiva vitamina E de The Body Shop, pero como cuesta 18,00€ he estado buscando otra más barata. 
También es apta para pieles sensibles.

Os contaré un poco sobre la crema que elegí yo:



Su textura es Bálsamo Fundente y huele a rosas. Se absorbe muy rápido, hidrata mucho y deja sensación de frescor. Contiene aceite de camelia y en la cajita dice que en 1 mes, ayuda a la piel a recuperar su capacidad de hidratación natural. 

Vamos, si tienes la piel seca seca te va genial, pero si tienes la piel seca y grasa...no lo recomiendo. Yo lo suelo usar antes de dormir (ya no lo uso) y al levantarme brillo más que un árbol de navidad. No la recomiendo para nada si tienes la piel grasa-seca, supongo que puedes aplicarlo donde tienes la piel seca, pero te recomiendo comprar la que es para pieles grasas. 
Contiene 50ml y a mi me costó 5,99€ en Druni. 



Si tienes la piel seca y buscas una crema más barato, te recomiendo la crema nutritiva corporal para pieles muy secas de Deliplus. Es muuuucho más barato, a mi me va mejor y después de usarlo brillo menos.



¿Has probado esta nueva línea de Garnier? ¿Has probado la de Deliplus? ¿Cuál te gustó más?





2 comentarios:

  1. Yo aún no he probado nada, pero gané un sorteo de Garnier en el que sorteaban esta crema y estoy deseando que me llegue jeje Un besito =)

    ResponderEliminar