viernes, 31 de mayo de 2013

Productos terminados 1

Hola chicas! En esta entrada os traigo mi primer post de productos terminados. No son muchos ya que no me gusta acumularlos, prefiero hacer una entrada corta y así no os aburro! Gracias a todas las nuevas seguidoras y por todos los comentarios, cada vez que veo una nueva me hace muy feliz! :)

Aquí están todos los productos:




Champú anti caspa de Mercadona: este champú es la que usa mi novio. A mi no me gusta mucho ya que me sigue saliendo caspa después de usarla, prefiero la de H&S. Es muy difícil de aplicar, pero deja el pelo suave. Creo que su precio ronda sobre los 1,90€ y contiene 400ml. Yo no lo volveré a comprar, pero mi novio sí.


 Nivea Leche Limpiadora: es muy refrescante. Deja la piel muy limpia y quita todo el maquillaje. Seguramente me compraré otra cuando termine la de Deliplus. Me costó unos 6€ y contiene 200ml.



TRESemmé acondicionador hidratante: este acondicionador no me ha gustado mucho, prefiero la de Liso y Sedoso. No noté nada de hidratación y me dejó el pelo con un aspecto apagado. No la volveré a comprar. No me acuerdo del precio exactamente pero cuestan todos unos 6€ aproximadamente y contienen 850ml. 



TRESemmé champú Liso: me encanta!!! La llevo usando 2 o 3 años y no la cambiaría por otra. También uso el acondicionador de la misma gama y es mi favorita. Me deja el pelo muy suave y sedoso. Hidrata de maravilla. Cuesta igual que el acondicionador, unos 3€ y contienen 850ml. La volveré a comprar.




TRESemmé protector del calor: lo uso todos los días, o cuando me plancho el pelo. Uso aparatos de calor casi a diario y no tengo el pelo dañado ni seco, ni se me cae, así que me va genial este protector. Cuesta unos 6€, contiene 300ml y dura una eternidad y eso que tengo el pelo largo. Me compraré otra cuando se acaba lo poquito que me queda.



Desodorante Byly: este es el desodorante que usaba mi novio y me ha gustado tanto que ahora la uso yo! No tiene perfume y no deja manchas blancas. Cuesta unos 2,99€ en Mercadona y contiene 50ml. Lo volveré a comprar.

h&s champú anticaspa, reparación intensiva: me gustan todos los champú de esta marca. Esta me dejó el pelo más fuerte y sin caspa. Me encata, cuestan unos 4€ y contiene 300ml, son más caros que los de Deliplus pero estas para mí son mejores. Me compraré otra.



Estos son todos los productos que he terminado hasta el momento aunque ya tengo algunos en reserva que no creo que tarde en gastar! 
¿Has probado algunos de estos productos? ¿Qué te ha parecido?
Me ha llegado el pedido de Buyincoins!! Pondré fotitos y mi opinión esta tarde o mañana! :)




9 comentarios:

  1. Yo tengo el protector de calor, y me funciona súpero bien! además, a mí no me engrasa nada el pelo. un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me engrasa el pelo! ^^ Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Siempre he querido probar algún producto de TRESemmé y al final aún nada...

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba los, son geniales y super baratos ^^

      Eliminar
  3. Me encantan las entradas de productos terminados!
    Espera...ese champú tiene 850 ml..casi un litro...y vale 3 euros nada mas? OMG!!! Creo que voy a empezar a comprar champus de tresemme, tengo ademas el mismo protector del calor que tu, cuando se me acabó el primer bote, fui a por otro sin pensar en cmabiarlo por el de deliplus (más economico) me duró desde los 15 años hasta los 18, me plancho el fleuillo a diario, y tambien tengo el pelo largo, y no sé muy bien si funcionará, pero al menos no tengo el pelo pajizo, y siempre dicen que los nprotectores del calor son importantes, así que, para mi ese protector termico es un basico.
    Muy buena entrada, me gustan muchos los productos que has usado, y ya digo, me apuntos los champus de tresseme, que con esa cantidad, seguro son champus infinitos!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta, soy muy curiosa y me gusta cotillear lo que usa la gente! xD Pues si, son baratísimos y duran un mes o más :)La verda es que el protector es una maravilla y yo llevo más de un años con el mismo.
      Gracias por comentar!! :)

      Eliminar
  4. Adoro la gama de Tresemme en casa la usamos mucho, nos deja el pelo espectacular =) Besos =)

    ResponderEliminar
  5. OMG se ve que son buenos los de tresemme tendre que probarlos!

    ya te sigo guapa♥http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Nunca use cosas de Tressemme, voy a tener que probarlas :) me encantan los pikachu de tu blog, son muy tiernos! ♥ ya te estoy siguiendo :)
    un besoo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar