martes, 21 de mayo de 2013

Pedido a Maquillalia - Mayo 2013

Hola chicas!! 
Ha llegado mi pedido de Maquillalia! Aprovechando la oferta de 3x2 en la marca MUA he pedido algunas cositas. Maquillalia es mi tienda online preferida, siempre estoy mirando las cositas y siempre tengo ganas de pedir algo! De las cosas que he pedido sólo he probado los polvos compactos. En otra entrada ya os daré mi opinión sobre lo que falta.

Estas son las cositas que he pedido:



 Y como siempre el servicio de Maquillalia un 10. Lo pedí el Sábado por la noche y me llegó el Martes(hoy) por la mañana a las 9:30. Super rápido y todo muy bien envuelto. 

Bálsamo labial MUA Power Pout Rendez Vous: Sólo la he probado una vez y me ha gustado bastante. Hidrata mucho y pigmenta muy bien. Ya escribiré una entrada sobre este labial en otro momento. Me costó 3,99€ y caduca en 12m.




Arriba os dejo unos swatches del labial de MUA y la base de maquillaje de Catrice.

Base de maquillaje Photo Finish de Catrice: No la he probado todavía, haré otra entrada con mi opinión y os diré que tal. Huele a rosas! Me la compré en el tono 010 Sand Beige y me va bien el tono. Me costó 6,99€, contiene 30ml y caduca en 12m.




Polvos Compactos de MUA: Llevo más de un año usando estos polvos y son los mejores que he probado. Matifican e igualan el tono y su duración depende de la base de maquillaje que hayas usado. Para el precio que tiene está muy bien. Cuesta 1,49€, contienen 5,7g y caducan en 12m. 


 

Esmalte de uñas MUA - Clear top coat: Cuesta 1,49€, contiene 6,2ml. Lo probé en una uña sin esmalte y da mucho brillo.



 Y como siempre Maquillalia me envió una muestra de la BB Cream Magic girls de Baviphat y unas gominolas de Haribo.   


              

Espero que os haya gustado la entrada, si tenéis alguna pregunta dejadme un comentario. 
¿Has probado alguna de estas cositas?


10 comentarios:

  1. Que lindo!!!! mmmmm tendre que ver si envian internacional!

    Kisses
    <3 Val
    www.beautyval13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en los polvos compactos, la verdad es lo que tu dices, matifican genial y sin base de maquillaje quedan muy naturales =) Besos!

    ResponderEliminar
  3. A nosotras también nos ha llegado hoy. Maquillalia siempre se porta genial. Hemos pedido también el bálsamo labial, pero no en ese tono... en cuanto podamos subiremos entrada ^^, Ah! Y te seguimos por aquí, que se nos olvidó hacerlo el otro dia.
    Un besito, linda.
    http://letsgotrends.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasaré por tu blog para mirar lo que has pedido! =)
      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
    2. Aún no la hemos publicado jejeje, estamos creándola y probando los productos. Pero siempre eres bien recibida ;)
      Un besito

      Eliminar
  4. Hooolaa!

    adoro maquillalia... compro todos los meses!!
    Soy fan de MUA y la verdad esque no he probado ni los polvos ni el brillo.. pero tiene buena pinta la verdad :)

    Muchas gracias por seguirme! te sigo guapa! :)

    Muaaaks!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas compritas!!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo le tengo muchas ganas a la base de Catrice, pero me para el hecho de no saber cuál es mi tono!! Ya nos cuentas qué tal te resulta!!
    Muaaa

    http://coquetapizpireta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras! que detalle tierno que te envien gomitas haribo!son riquisimas!Te sigo linda!

    http://beautyshopaholicme.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar