sábado, 11 de mayo de 2013

Pedido: The Body Shop
















Hola chicas!! En esta entrada os quiero enseñar las cositas que he comprado en The Body Shop! Hace una semana hice un minipedido a The Body Shop, sólo son tres cositas, y todas de la gama Vitamin E. A mi me encanta The Body Shop, siempre que voy a una de las tiendas tengo que mirarlo todo!  Lo que más me gusta es que no prueban sus productos en animales! 


Y aquí os presento mi pedido:



No tardó mucho en llegar, creo que fueron unos 3-4 días. Y vino dentro de una bolsita en una cajita de cartón. Los gastos de envío son de 5,00€, pero aveces ponen gastos de envío gratis. 

Empezamos con el Lavado facial de vitamina E.
Lo que dice en la página: es un lavado facial que deja la piel limpia, suave y fresca gracias a su espuma. Es para todo tipo de pieles, pero ideal para pieles grasas/mixtas o como segundo paso de la limpieza. 
Se aplica sobre la piel húmeda y crea espuma, y luego te aclaras el rostro con agua templada.
Proporciona: textura y tonos uniformes. Protección medioambiental.




Mi opinión: me ha gustado bastante. Me deja la piel muy limpia, quita toda la grasa y suciedad. Es muy fácil de aplicar y con sólo un poco cubres toda la cara. Contiene 100ml y caduca en 12m. A mi me costó 3€ porque estaba en oferta, pero su precio normal es de 10€. Te deja la piel tan limpia que después de usarla es mejor ponerte un hidratante. La uso antes de ducharme.


Ahora con la Limpiadora cremosa de vitamina E.
Lo que dice en la página: es una limpiadora cremosa que elimina delicadamente las impurezas y el maquillaje, dejando la piel suave e hidratada. Para todo tipo de pieles.
Mi opinión: me encanta esta limpiadora. Me deja la piel muy suave e hidratada. Quita todo el maquillaje! Me ha sorprendido mucho, porque he usado otros limpiadores en crema que no limpian nada. Me encanta su textura, que es muy cremosa. Contiene 60ml (cuesta 4€) y la original contiene 200ml. A mi me ha costado 2€ porque estaba en oferta, pero la original de 200ml cuesta 10€. Se caduca en 12m.



Y por último el Tónico hidratante de vitamina E.
Lo que dice en la página: es un tónico hidratante que elimina los restos de la limpiadora y las impurezas sin resecar la piel. Te deja la piel suave, lisa y flexible. Purifica los poros, refresca, calma y suaviza la piel. También prepara la piel para absorber mejor el hidratante. Es para todo tipo de piel. Se utiliza como segundo paso de la limpieza. Sólo tienes que aplicarlo sobre un disco de algodón y extiéndelo por la cara, evitando los ojos.
Mi opinión: me encanta! Me deja la piel muy suave y refresca un montón. Me lo pongo después de la Limpiadora cremosa y quita todos los restos de la crema. Todavía no sé si purifica los poros como dice. Contiene 60ml(cuesta 4€), la original contiene 200ml y cuesta 10€. Yo la compré en oferta a 2€. Se caduca en 12m.


¿Habéis probado alguna de estas cositas? ¿Qué tal os ha ido?
Espero que os ha gustado el post, si queréis más información dejadme un comentario. =)





8 comentarios:

  1. Hola!! Qué buenos productos nos enseñas!! me gusta mucho The Body Shop, tengo pendiente ir un día a por un exfoliante corporal :D La línea de tratamiento facial no la he probado pero la corporal me encanta!
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por el comentario!!
      te sigo =)

      Eliminar
  2. Estas cositas no las he probado, pero a mi también me gusta mucho The Body Shop.
    Un besito.
    Sigo de sorteooo.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Fan de The body shop, en nuestro blog tenemos un enlace a una mini store. Suelo utilizar los correctores y jabones de mano, también tengo un par de coloretes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasaré por tu blog!! gracias por dejar un comentario! :)

      Eliminar
  4. Hola, gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ahora yo tambien te sigo :) no he probado aun nada de The Body Shop, pero estos productos tienen muy buena pinta. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! y gracias por comentar! =)

      Eliminar