jueves, 23 de mayo de 2013

MUA Power Pout

Hola chicas!!

En esta entrada os quiero hablar de los nuevos tintes para labios Power Pout de MUA. Son 6 tonos en formato jumbo y de acabado ligero, tipo gloss, son muy hidratantes, cómodos de poner y tintan ligeramente el labio, prolongando la sensación de duración. Se pueden comprar en Maquillalia a 3,99€.





Caducan a los 12 meses y tienen un packaging duro y resistente, estos labiales también son ideales para aguantar altas temperaturas. 
Una de las cosas que más me gusta de estos labiales es que no tienes que depender de una sacapuntas, se puede sacar y guardar la punta girando la capucha metálica. :)





Los tonos quedan más ligeros en los labios de lo que parecen en el envase.



Como no tengo todos los labiales y tampoco tengo unos labios preciosos >...< os dejo unas fotitos de aquí, para enseñaros como quedan en los labios.

Broken Hearted: rosa ligeramente coral.
Crazy in Love: tono borgoña.
Irreplaceable: rosa chigle.




Justify: naranja puro más ligero.
Rendezvous: nude ligeramente rosado.
Runaway: naranja coral, de los más intensos. 



 Mi opinión:


Aprovechando la oferta en Maquillalia, me compré algunas cosas de la marca MUA, y una de esas cositas fue este tinte para los labios. 
Estos lápices se aplican muy cómodamente en un momento, además aunque el acabado es tipo gloss, no son pegajosos como suelen ser estos tipos de productos.




Según la descripción, tienen un plus de tratamiento: hidratan el labio y reparan los labios agrietados. Esto si lo he podido comprobar, ya que to tengo los labios muy secos y agrietados, y he notado que ahora las tengo más hidratadas. También tienen un toque mentolado que hace que sean un poco más refrescantes. 
Cuestan 3,99€, no sé cuántos gramos contienen, pero parece ser sobre los 5 gramos, que no está mal de precio. 

¿Qué os ha parecido este labial? ¿Qué has comprado con la oferta de 3x2 en Maquillalia?


Fotos de Google Imágenes, Maquillalia Blog y la última es mía ;)

5 comentarios:

  1. Ay! pero que bonitos yo quiero todos, ojala en Mexico los vendan ;__;el tono crazy in love es hermoso!!

    Saludos guapa te invito a visitar mi ultima entrada♥ Review de Cupcake All over color (ETUDE HOUSE)http://starshoukei.blogspot.mx/2013/05/etude-house-sweet-recipe-cupcake-all.html

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de descubrir tu blog y te invito a que pases por el mío!!!

    Los dos naranjas me parecen preciosos


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que colores tan bonitos!!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tenia ganas de saber mas de estos labiales, me ha gustado mucho.

    ya tienes una seguidora nueva, te vi por BBE :)

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar