jueves, 9 de mayo de 2013

Lo que más me gusta de Pull and Bear


Hola chicas!! He visto algunos post que me han gustado mucho, así que he decidido hacerlo yo también. Pues eso, aquí os enseñaré lo que más me ha gustado de la tienda Pull and Bear, que es una de mis tiendas favoritas. Me encantaría poder comprarlo todo, pero como no hay trabajo.... T_T


Bueno, aquí os dejo las fotos y los precios de cada cosa:


12,99€                                                             


22,99€

 15,99€


 
5,99€

 19,99€


 25,99€


 19,99€


 45,99€


 25,99€


 29,99€


 15,99€


7,99€


¿Os ha gustado el post? ¿Qué es lo que más os ha gustado? A mi me encantan las zapatillas con las estrellitas >.< 

15 comentarios:

  1. A mi también me gustan las zapatillas de las estrellitas!!
    Me quedo por aquí y te invito a mi blog que estoy de sorteo!
    Bs.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí me alucina PULLLL! me encanta todo, es de mis tiendas favoritas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Gracias por comentar!!! es de mis favoritas tbn =) te sigo vale?

      Eliminar
  3. La camiseta de Super many los tenis me encantaron!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!! ^_^ a mi me encantan los tenis!! son chulísimas!!

      Eliminar
  4. Me encanta esa tienda!! Las zapatillas de las estrellitas y las que está debajo son las que mas me han gustado =) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas también son mis favoritas!! Gracias por el comentario guapa! =)

      Eliminar
  5. Hola a partir ahora te seguire besos tengo un sorteo apuntate lo cierro a las doce de la noche www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirme y comentar!! Me apuntaré!! =)

      Eliminar
  6. Holaaaaaaaaaa.
    El 2º bolso negro lo tengo yo *_*

    Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiis que suerte!!!
      Gracias por comentar ^_^

      Eliminar
  7. Literalmente me ENAMORE de esa cartera con tachas! Ohhh la quiero!!!!!!!
    acabo de conocer tu blog por BEE y me encanto :D Ya te estoy siguiendo!
    un beso gigante y que tengas un excelente viernes!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Amé las camisetas!! Aww vengo desde BEE (Blog: Tacones y tendencia)
    Te dejo mi blog por si deseas seguirme
    http://taconesytendencia.blogspot.com/
    Saludos guapa!
    (*Para seguirme, click en seguidores que esta en un rectangulo gris a la derecha de mi blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario!! :) Yo te encontré en BEE ayer y ya soy seguidora!! =)

      Eliminar