jueves, 9 de mayo de 2013

Home interior: bathrooms

Hola chicas!! En este post os voy a dejar algunas ideas para la decoración de  vuestro baño! A mi me encantan los interiores modernos y bañeras grandes.
Hey girls!! In this post im gonna give you some great ideas to decorate your bathroom! I love modern interiors with big baths.











¿Cuál os ha gustado más? A mi me gusta más la primera, aunque la ducha de la penúltima tiene que molar mucho! =)
What one did you like the most? I love the first one, but the shower in the one befor the last must be very cool! =)

3 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)

    Por cierto, muy buena selección de fotos.

    Un beso

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaan
    esos cuartos de baño son mas grandes que mi piso... :p
    Te he conocido por BEE y te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias por el comentario y por seguirme!! yo también te sigo =)

      Eliminar