domingo, 19 de mayo de 2013

Essence: Floral Grunge



Essence vuelve a sacar una nueva edición especial, se basa en la idea de que los opuestos atraen, uniendo lo floral y lo femenino con toques grunge. Este edición limitada  trae muchos productos novedosos: eyeliner adhesivo aterciopelado o con brillantes, tinte en polvo para un color que atraiga todas las miradas son auténticos must-haves.


Esmalte de uñas: aquí llegan las tendencias en las uñas para esta primavera: frescas, florales y un poco menta, blanco pastel, coral, morado y negro. los acabados también aseguran una gran diversidad: del mate al perlado. de larga duración y quitan la respiración de lo bonitos que son. estos esmaltes le dan el toque perfecto a tus uñas. disponible en  los tonos 01 be flowerful, 02 lily bloom, 03 grunge me tender!, 04 madly purpled y 05 black to the roots.



Tinte en polvo: coloración, allá vamos... el tinte en polvo crea mechas llenas de color en un tono coral para atraer al primer rayo de sol que aparezca detrás de las nubes. simplemente aplícalo sobre la mecha que quieras y lávalo cuando quieras cambiar. un producto imprescindible para todas las chicas que quieren un look único esta primavera.



Cinta para el pelo: la cinta para el pelo estilo rock-chick con tachuelas completa tu look "floral grunge". be a floral grunge girl! 


Cuarteto de sombras: floral vs. grunge!los cuatro tonos de larga duración de este cuarteto van de lo metálico a lo mate y consiguen crear maquillajes a la última. la versión más clara apuesta por lo floral con tonos blanco, rosa, coral y menta mientras que la versión más oscura tiene beige, lila, verde oliva y negro reflejando el look grunge. disponible en  01 eye like flowers y 02 eye like grunge.




Eyeliner adhesivo: ¿flower girl o rock chick?¡ambos, por supuesto! vais a adorar estos novedosos eyeliner adhesivos. elige tu favorito con un aspecto aterciopelado o con brillantitos y adhíerelo en el párpado. es super fácil de aplicar y garantiza el delineado perfecto. totalmente cool para las fans de los estilos extrovertidos y el centro de todas las miradas en las fiestas. puede usarse varias veces.

Set mini-brillos de labios: perfecto para cuando estás en la calle, ya sea mientras estás en un festival al aire libre o en un club underground. dependiendo de tu humor puedes elegir entre los tres minigloss el tono ideal para un look primaveral a la última. ¡dos sets diferentes con tonos suaves o fuertes que serán imprescindibles en cualquier bolso! la versión suave contiene un brillo transparente con glitter, rosa claro y coral y la versión de colores intensos maquilla tus labios en rosa, lila y menta. disponible en 01 kissing me softly y 02 grungy kisses rock!



Colorete: coral: este colorete mate sedoso es muy fácil de aplicar, se difumina fácilmente y es increíblemente suave. ¡este colorete garantiza un resultado intenso en un rosa coral. ¡para un rostro inigualable esta primavera!



Body tattoo: de humor para un tatu pero que no dure para siempre? tenemos la solución perfecta con estos body tattoos para  rostro y cuerpo. ¡la atención de todas las miradas está asegurada! los tattoos se adhieren a  la piel muy bien y son fáciles de quitar con un desmaquillante básico.
Todos estos productos ya están disponibles en Maquillalia desde el Viernes. 

¿Qué os parece esta nueva edición limitada de Essence? ¿Ya tenéis alguno de sus productos?








4 comentarios:

  1. Ya está todo súper agotado!!! :)
    Bs.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ayer hice mi compra y ya estoy deseando recibirlo. Me muero de ganas de probar el tinte en polvo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo hace ya bastante que me compré el colorete y se ha convertido en mi favorito, es precioso!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar