domingo, 19 de mayo de 2013

Decorando con rojo




Actualmente el rojo es uno de los colores más utilizados para decorar y renovar todo tipo de ambientes. Es un color fuerte, con una gran gama de tonalidades y que resalta muy bien con otros colores como el negro, gris, azul y blanco.
El rojo es un color por naturaleza llamativo y exaltante. Es uno de los tres colores primarios que da la posibilidad de causar un muy buen impacto e impresión en cualquier lugar en donde lo utilicemos, es un color cálido y aunque muchos no lo crean, dan una impresión muy acogedora al ambiente en donde se encuentra.




No solo se puede decorar un ambiente pintando sus paredes, el rojo puede incorporarse a través de los muebles y diferentes accesorios como objetos decorativos, alfombras, muebles, cortinas, etc. Son muchas las alternativas que nos permiten incorporar la energía del rojo a nuestro hogar.




También los podemos utilizar en otros ambientes y mobiliarios como tapizados, sillones, pisos, macetas y combina perfectamente tanto con la madera como con el metal.



En los comedores, nada mejor que adquirir una vajilla y un mantel roja. También se puede colocar azulejor en la gama del rojo. Otras ideas un poco más económicas es cambiar las cortinas por unas rojas, si las sillas son tapizadas, cubrir con telas rojas y si son de madera con almohadones rojos.









1 comentario:

  1. Que bonito, me encanta el rojo!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar