jueves, 16 de mayo de 2013

Buyincoins + 5% descuento - discount




Hola chicas!! Hoy os quiero enseñar una tienda online que me gusta mucho. Se trata de Buyincoins, una tienda china que venden de todo y muy barato! En esta tienda es muy fácil estar horas y horas buscando cosas, hay productos de belleza, ropa, accesorios, cosas para el ordenador, cámaras... y todo muy barato!
Lo mejor es que no hay gastos de envío y te lo envían como regalo, así que no hay que pagar aduanas.  
Se puede pagar por Paypal, que es más seguro, pero también puedes pagar con la tarjeta. 
- Puedes conseguir un 5% de descuento usando mi nick: charleenatasha antes de realizar la compra. Tienes que escribir mi nick en la parte que dice recommender.


Estas son las cosas que yo he pedido:



Sub-Total: €19.33
Air Mail (Free Shipping without Tracking Number):) €0.00
Save $0.1 for Additional Qty:-€-0.89
customer recommended get 5% discount of first purchase: €-0.97
Total: €17.47







Si gastas más de 12€ te dan un regalito gratis, que suele se un boli.
Todavía no me ha llegado el pedido, suelen tardar uno o dos semanas, pero cuando me llegan las cosas haré una nueva entrada con fotitos de cada cosa y mi opinión. 
Lo que más ilusión me hace es la paleta de sombras que cuesta 7,32€. Es una copia de la Naked  de Urban Decay, ya os diré que tal cuando me llega todo! 








8 comentarios:

  1. jooooo que rabia...hice un pedido ayer!!
    Un besito.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Gracias por tu visita por mi blog, el tuyo me gusta mucho, así que me iré pasando por aquí :P
    Alguna vez he estado mirando cositas por esta web, pero nunca he llegado a comprar nada, aunque no lo descarto, me acordaré del código :D
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por el comentario! a mi también me gusta tu blog y gracias por seguirme!!

      Eliminar
  3. Hola! Yo no conocía la web pero ahora que nos la has presentado me voy a pasar a echar un vistazo! Gracias! http://boudoirandotherthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Todavía no te ha llegado? Yo voy a ver la página, a ver qué métodos de pago tiene...
    Un beso!

    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me ha llegado todavía, tarda 1-2 semanas en llegar.

      Eliminar