domingo, 19 de mayo de 2013

3x2 en productos MUA en Maquillalia



Hola chicas!!
Si quieres probar algo de la marca MUA, aprovecha la oferta de Maquillalia 3x2 en toda la marca MUA desde el día 18 hasta las 23:59 del miércoles 22 de Mayo. Yo ya tengo mi pedido en camino, un esmalte de uñas, unos polvos compactos y un tinte para labios. También he pedido algo de Catrice que no estaba en la oferta. Con gastos de envío incluidos me costó todo 15,46€. 

De cada tres productos que selecciones, el de menor importe te saldrá gratis, el descuento se aplica al finalizar el pedido.

Ya os enseñaré las cositas que he pedido en otra entrada con fotitos y un pequeño review de cada cosa.





3 comentarios:

  1. Yo, al final, hice un pedido en RADA BEAUTY que tiene los gastos de envío gratis este finde.
    Un beso.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirare la página!! Gracias por el comentario :)

      Eliminar
  2. Me voy a pasar a ver que hay!
    besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar