martes, 30 de abril de 2013

Wishbuuk

Wishbuuk



Hola chicas!!! Hoy os quiero hablar de Wishbuuk, una aplicación de Facebook donde puedes recopilar tu lista de deseos. Es una buena forma de conocer los deseos de tus amigas,y ellas conocer los tuyos. Viene fenomenal para cumpleaños y demás.
En Wishbuuk puedes descubrir las últimas novedades, añadir tus artículos, organizarlos,  añadir tus tiendas favoritas, ver los cumpleaños de tus amigos, desear o indicar lo que te gusta y mucho más.
También hay un apartado para Bloggers llamado WishBlogger, donde puedes formar parte de esta red social y dar a conocer tu blog.


 Para hacerte un Wishbuuk puedes entrar en este enlace para crearte un perfil o hacerte una idea de como funciona: Wishbuuk.


Yo ya tengo mi perfil y mi lista de deseos, podéis seguirme aquí:)














No hay comentarios:

Publicar un comentario