miércoles, 1 de mayo de 2013

Haul Maquillalia - Abril 2013


Pedido a Maquillalia  


Hola a todas!! Hoy quería enseñaros un pedido que hice a Maquillalia. Llevo meses queriendo pedir algo, y como este finde han puesto gastos de envío gratis, aproveché y pedí un par de cosillas. Son nueve cositas que me compré y lo que más ilusión me hace es la paleta de Sleek.




Como siempre, el servicio de Maquillalia sólo se puede describir con una palabra y es impecable. Hice mi pedido el sábado por la tarde y me llegó el martes por la mañana a primera hora, super rápido y todo muy bien envuelto.



Sleek MakeUP, Ultra mattes V2 Darks: Todavía no la he estrenado, pero sé que me va a encantar! Tiene unos colores preciosos que pigmentan muy bien. Cuesta 9,99€, por la calidad que tiene está muy bien de precio. La sombra que más me gusta es Highness, pero también me encanta Orbit! 



Primera fila: Orbit, Ink, Highness, Noir, Dune y Pillow Talk.
Segunda fila: Thunder, Maple, Flesh, Paper Bag, Villan y Fern.



Esmaltes de MUA: Me encantan los esmaltes de MUA, son baratos, duran mucho y tienen muchos colores bonitos. Las que pedí son las nuevas que sacaron hace poco y todavía no las he probado, ya os contaré más sobre ellas en otra entrada. Salen a 1,49€ cada una, como siempre. También me compré una de la otra colección en el mismo color (Frozen Yoghurt) para poder compararla con la nueva. Cuesta lo mismo, 1,49€ y contienen 6,2ml, son las dos igualitas, pero la brocha de la nueva es mejor.











                                                                      

   

    












                                                                          
 Frozen Yoghurt, Pistachio Ice Cream, Ameretto Crush y Koala Bear     


Hide and conceal, MUA: Me compré dos tonos distintos, Fair y Natural, me queda mejor el tono Natural. Están muy bien de precio y cubren bastante bien. Cuestan 1,49€, como siempre. Contienen 3,2g. Prefiero los Cover and Conceal líquidos, que cuestan lo mismo y son más fáciles de aplicar.




















Mascarilla facial Montagne Jeunesse: Pues nunca he probado una mascarilla de estas. Es para la piel seca y dice que suaviza la piel. Tengo muchas ganas de probarla. Costó 1,95€.



Por último, y como siempre Maquillalia me envió unas muestras para probar y una bolsa de chuches que no duraron ni dos minutos!

Muestrita de la BB cream de BaviPhat y unas Toallitas Antibrillos de Actibel.



¿Qué os parece? ¿ habéis probado alguna de estas cositas? Si es así contadme. 






                

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. They are realy good!! and the new ones have a better brush. Thanks for the comment :)

      Eliminar
  2. Hola! Jolines la paleta es genial ! me encanta! :D el color de los esmaltes es muy bonito ya me he imaginado unas cuantas manicuras con ellos! :D La verdad es que hay que aprovechar cuando ponene gastos de envio gratis , que muchas veces se sube demasiado el precio y me desanimo a pedir! :D Vengo de la Fiesta de Post de Your Fashion Corner! :D Besazos y muchas gracias por comentar muchos otros post tan activamente! :D Desde luego eres una de las candidatas perfectas para enlazar tu blog al mio permanentemente! jajaja Todo se verá! :d Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! No he hecho ningún pedido a Maquillalia, la verdad es que en esto del maquillaje soy sota, caballo y rey y tengo poco, soy más de cremas y tratamientos. Los esmaltes de Mua me han llamado la atención. A ver si me animo y hago un pedido. Ah! y vengo de la Fiesta de Post de Your Fashion Corner! Besos

    ResponderEliminar
  4. Como me mata estar lejos de Europa!, hay tantas webs fabulosas donde comprar! la pena es que no hacen envios a Sudamerica!
    Me encantó el post. Te seguiré leyendo ;)
    Vengo de la Fiesta del Post de Your Fashion Corner
    Besos, Alejandra
    www.enlabotica.com

    ResponderEliminar