sábado, 10 de noviembre de 2012

Mi pedido de e.l.f.





Quiero compartir con vosotros mi segundo pedido a elf España. El pedido llegó muy rápido como siempre y los gastos de envío eran casi gratiz por una oferta que tenían.
Esta vez no estoy del todo contenta con el pedido, hay un par de cosillas que no volveré a pedir, y después de probar la marca MUA creo que no volveré a pedir más de la marca elf.
 Me regalaron un código de descuento de 10€ en Zalando, que vino en la caja del pedido. Zalando también te dan un descuento de 10€ sólo por hacerte una cuenta en la página web.




Labial líquido seductor: Este labial no me gusta mucho.... Su olor es muy raro, huele a menta suave y también sabe a menta, pero un menta raro. Es muy pegajosa (como si tuviera chigle pegado a los labios) y deja una sensación de picor. No la volveré a pedir :( Precio: 1,70€

































Bálsamo acondicionador terapéutico: Creo que este producto tiene una fallo porque he visto que a otras personas les ha pasado lo mismo. Tienes que girar la parte de abajo para subir el producto pero después no la puedes volver a bajar, así que para poder volver a poner la tapita tienes que aplastar el producto. Si te fijas en la foto de arriba del todo ves que el bálsamo está aplastada contra la tapita :(
El bálsamo me encanta, hidrata bastante y huele muy bien. No es nada pegajosa y te deja los labios super suaves. Precio: 1,70€.







Brillo labial intenso: Este labial tampoco me gusta, deja la misma sensación que el labial líquido seductor , pero este labial huele a chuche y tiene un sabor dulce. Precio: 1,70€.

























Perfilador luminoso: No tiene casi nada de pigmentación y no dura mucho, prefiero el lápiz de la marca MUA que tiene más pigmentación, es más barata y dura muchísimo más. Y la tapita se cae fácilmente. Precio: 1,70€ (precio de la marca MUA: 1,49€).











Sombras luminosas: Compré: Drama y Día y noche. Estas sombras son un poco polvorientas pero la pigmentación es muy buena. Precio: 1,70€ cada una.




























Corrector de tono: Cubre esas manchas, rojeces y puntos negros. El tratamiento de silicona multi-tonal disimula las imperfecciones en el tono de la piel y las rojeces, dejando la piel con una luminosidad espectacular.
Es el corrector que uso a diario, hace todo lo que dice menos lo del tratamiento de silicona, que no he notado nada. Precio: 1,70€.








Si tenéis una alguna duda podéis dejar un comentario, gracias! :)

















No hay comentarios:

Publicar un comentario