miércoles, 7 de noviembre de 2012

MUA make up academy




Maquillaje a buen precio: Mua

MUA (make up academy) es una marca muy económica y de muy buena calidad.
Hace un par de días hice un pedido a la página de MUA y llegó super rápido. Hice el pedido desde la página web de Inglaterra así que todos los precios estaban en libras. Intentaré buscar el precio en euros. También se puede comprar esta marca en Maquillalia.
Estos son los productos que pedí:
Regalo de Halloween:  Antes de hacer el pedido revisé la cestita y me di cuenta de que había algo al final que no tenía precio y decía Halloween Treat, un regalito de Halloween!
Estas son las cositas que me regalaron por Halloween :)





 Esmalte de uñas: Cuestan 1,49€ cada una. Los esmaltes de MUA me encantan.Son muy baratas, duran mucho (unos 3 días sin top coat), tienen una amplia gama de colores...Lo único malo es que son difíciles de aplicar. 

Lápiz delineador de ojos Intence Colour: Los delineadores cuestan 1,49€ cada una. Pigmentan muy bien pero no me gusta el color Bright Orange que me dieron de regalo. El delineador negro me encanta!



 Trío de sombras: Los tríos cuestan 3,29€ cada una. Son súper sedosas y no son nada polvorientas. Y me gustan aun más por el precio tan económico que tienen. Las sombras de esta marca son en general muy pigmentadas y duraderas. A mi me encantan estas sombras. Por ahora solo tengo la Smoke Screen, pero pienso comprar más de esta colección! :)

Sombras de ojos brillo: Cuestan 1,49€ cada una, muy económicas. Son sombras de ojos individuales muy pigmentadas y fáciles de aplicar. Hay 34 tonos distintas y yo tengo el tono 8. Tienen algunas que son mates también.
 Esmalte de uñas y Bálsamo de labios Love Hearts: Hay 6 tonos de esmaltes y 5 tonos de bálsamos distintos y cuestan 2,49€ cada una. El bálsamo que tengo yo es Sweet Kiss, es muy hidratante y da un toque de color. El esmalte de uñas lo tengo en naranja (I Want You). El color me encanta pero es muy difícil de aplicar con el pincel que trae el esmalte.

  
 Base de maquillaje Mate: Cuesta 2,49€. Es una base de maquillaje muy cremosa y cubre bastante bien, pero para mi es un poco densa, yo estoy acostumbrada a Nivea tinted moisturising day cream, que es muy ligera. No es nada mate, a mi me deja la piel con brillos.

Barra de labios: Sólo cuestan 1,49€ cada una!  Son muy cremosas y la que tengo yo tiene una buena cobertura y durabilidad. Me encantan! 









 Mascara de pestañas: Cuestan 1,49€, muy económico. Es una mascara de pestañas barata de toda la vida, dura bastante y deja las pestañas bien peinadas, no agrupadas.

¿Has probado algún producto de esta marca? ¿Qué te parece?





No hay comentarios:

Publicar un comentario