jueves, 18 de octubre de 2012

GlossyBox Septiembre 2012

 GlossyBox Septiembre 2012 (La Rentrée)
                                                     

¡Hola!

Estos son los productos que llegaron este mes en mi cajita GlossyBox:


                        
Alessandro- Pedix feet heel rescue balm: a mi esto me ha gustado bastante. Dejó mis pies súper suaves e hidratados. Huele a menta suave y se absorbe rápido. El producto original contiene 100ml y cuesta 14,95€. La muestra de la cajita es de 30ml.
Bioderma- Sébium pore refiner: afinador de poros dermatológico, hidratante y matificante. Pre-base de maquillaje. Es la primera vez que uso una crema de este tipo. Tengo la piel muy seca en algunas partes y muy grasa en otras, asique creo que me va a gustar bastante y con el calor que hace mi maquillaje no dura ni 10 minutos! El producto original contiene 30ml y cuesta 20,90€. La muestra de la cajita es de 15ml.
Neom- Gel de baño orgánico: con hojas de Aloe, flor de manzanilla y extracto de albaricoque, este gel de baño suavizante dejará tu piel limpia y fresca. En la cajita me vino una muestra de 50ml. El producto original es de 240ml y cuesta 22,42€. Este producto no la pienso usar, tiene un olor muy desagradable.

GlossyBox- Barra de labios: en colaboración con los fabricantes de ILLAMASQUA, GlossyBox te trae una barra de labios cremosa, en el tono GlossyPink. ¡Perfecta para todos los días! Me gusta mucho, es muy cremosa y dura bastante pero el color no me gusta mucho. Me gustan más los tonos nudes. El packaging es muy bonito. La barrita vino en tamaño original (4g) y costaba unos 11€.
Lipcote- Sellador de barra de labios: conserva el color de tus labios por más tiempo, gracias a este sellador de secado rápido. Elaboradocon ingredientes naturales, es el secreto que no debe faltar en tu kit de belleza. Yo casi nunca uso barras de labios, suelo usar gloss, asique este producto no la he probado todavia. El packaging es muy bonito y el olor me recuerda a chupitos de ron miel. Este producto vino en tamaño original y cuesta 4,95€ por 7ml.
Eucerin- Aquaporin active pack: Loción-Bálsamo y Gel de Ducha. Una hidratación profunda, ligera y refrescante para todo el cuerpo. La piel se muestra más suave, fresca y luminosa. Tengo un montón de geles en la ducha esperando para ser usados, asique estas las usaré cuando me vaya de viaje. Su tamaño original es de 400ml a 13€ y otro a 9,50€. En la cajita la muestra es de 30ml.
¿Os ha gustado la caja?


No hay comentarios:

Publicar un comentario